Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (83/110) > >>
NeIXeR:

--- Cita de: Dj_Screm en 25/08/08, 19:33:03 pm ---Lo mejor es la 1.6, aun que me quedaba con la 1.5, que podías hacer bunny sin parar no como ahora...

--- Fin de la cita ---

el bunny ahora tambien se puede hacer aunque tienes que currartelo claro, no como antes que saltabas y ale xD
Dj_Screm:

--- Cita de: NeIXeR en 25/08/08, 20:20:27 pm ---
--- Cita de: Dj_Screm en 25/08/08, 19:33:03 pm ---Lo mejor es la 1.6, aun que me quedaba con la 1.5, que podías hacer bunny sin parar no como ahora...

--- Fin de la cita ---

el bunny ahora tambien se puede hacer aunque tienes que currartelo claro, no como antes que saltabas y ale xD

--- Fin de la cita ---

De echo, ahí mapas especialmente para aprender ha hacer bunny, i va bastante bien, yo en la 1.6 lo ago bastante y ya me llaman cheto xD
XmC:

--- Cita de: Dj_Screm en 25/08/08, 23:50:55 pm ---
--- Cita de: NeIXeR en 25/08/08, 20:20:27 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

De echo, ahí mapas especialmente para aprender ha hacer bunny, i va bastante bien, yo en la 1.6 lo ago bastante y ya me llaman cheto xD

--- Fin de la cita ---
que es el bunny? xD
Dj_Screm:
Bunny es saltar sin parar, en la 1.6 si te fijas cuando saltas se para y así sucesivamente, en la 1.5 y demás antiguas no... es una putada para la gente que no sepa xd
DJ Sheva:
jaja yo utilizo el duck jump que es ponerse el boton de agachar en la ruedecita y pim pam xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa