| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (83/110) > >> |
| NeIXeR:
--- Cita de: Dj_Screm en 25/08/08, 19:33:03 pm ---Lo mejor es la 1.6, aun que me quedaba con la 1.5, que podías hacer bunny sin parar no como ahora... --- Fin de la cita --- el bunny ahora tambien se puede hacer aunque tienes que currartelo claro, no como antes que saltabas y ale xD |
| Dj_Screm:
--- Cita de: NeIXeR en 25/08/08, 20:20:27 pm --- --- Cita de: Dj_Screm en 25/08/08, 19:33:03 pm ---Lo mejor es la 1.6, aun que me quedaba con la 1.5, que podías hacer bunny sin parar no como ahora... --- Fin de la cita --- el bunny ahora tambien se puede hacer aunque tienes que currartelo claro, no como antes que saltabas y ale xD --- Fin de la cita --- De echo, ahí mapas especialmente para aprender ha hacer bunny, i va bastante bien, yo en la 1.6 lo ago bastante y ya me llaman cheto xD |
| XmC:
--- Cita de: Dj_Screm en 25/08/08, 23:50:55 pm --- --- Cita de: NeIXeR en 25/08/08, 20:20:27 pm --- --- Cita de: Dj_Screm en 25/08/08, 19:33:03 pm ---Lo mejor es la 1.6, aun que me quedaba con la 1.5, que podías hacer bunny sin parar no como ahora... --- Fin de la cita --- el bunny ahora tambien se puede hacer aunque tienes que currartelo claro, no como antes que saltabas y ale xD --- Fin de la cita --- De echo, ahí mapas especialmente para aprender ha hacer bunny, i va bastante bien, yo en la 1.6 lo ago bastante y ya me llaman cheto xD --- Fin de la cita --- que es el bunny? xD |
| Dj_Screm:
Bunny es saltar sin parar, en la 1.6 si te fijas cuando saltas se para y así sucesivamente, en la 1.5 y demás antiguas no... es una putada para la gente que no sepa xd |
| DJ Sheva:
jaja yo utilizo el duck jump que es ponerse el boton de agachar en la ruedecita y pim pam xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |