| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (84/110) > >> |
| XmC:
--- Cita de: Dj_Screm en 26/08/08, 03:15:01 am ---Bunny es saltar sin parar, en la 1.6 si te fijas cuando saltas se para y así sucesivamente, en la 1.5 y demás antiguas no... es una putada para la gente que no sepa xd --- Fin de la cita --- ah eso en la alianza (un ciber de aki de malaga de juegos en red) cuando voy con los colegas lo hago en la fy_poolday xD pero yo estoy mas acostumbrado a la segunda escopeta que mete unos pepinazos que te cagas xD y voy al estilo masacre a por todos xDD |
| KiKe_PoNt:
Pero el bunny... te lo metes directo en la config y au,no?! creo a verlo leido en mediavida te lo explicaban como hacer, ahora no tengo ni zorra como se hace :-\ |
| _Paskis_:
una de ayer :$ xd |
| Dj_Screm:
Si... las cfg's puede hacer maravillas incluso ahí comandos que en torneos no están permitidos como lo de la sangre que a la mínima que le das ha alguien salta muchísimo y también las miras se te hacen mas gordas y mejora la precisión y etc... yo les llamo comandos cheats xd |
| Rekete:
A ver, consistía básicamente en hacer strafe e ir saltando, de modo que avanzas lateralmente girándote con el mouse. La idea viene del Quake 3, dónde hay muchísima más libertad de salto, ved este video como ejemplo: http://es.youtube.com/watch?v=u_cK1AoVygI |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |