| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (82/110) > >> |
| XmC:
--- Cita de: jord1 en 25/08/08, 06:26:30 am --- --- Cita de: NeIXeR en 25/08/08, 02:38:24 am ---yo tambien juego al CS. Juego desde hace 8 años y continuo en el 1.6, claro que de los 8, con sus baches de desenganchadas porque hay que reconocer que han habido epocas que era un puto ludopata. Y mas cuando se empezaba con la tonteria de clanes entrenamientos y partidos en ligas como ESL, que quieras que no, algunos ya los jugaba obligao, porque no tenia ni tiempo, y de ahi la retirada. Ahora juego cuando puedo, que a fin de cuentas es lo que mejor llevo porque "juegas cuando tapetece" y no cuando dicen, hay party. El source tambien lo tengo pero porque me venia con el HL2... a mi personalmente no me gusta nada... de graficos y tal mu bonito pero de jugabilidad 0... el 1.6 revienta o estoy demasiado acostumbrao. --- Fin de la cita --- los que jugamos desde hace tantos años.. sabemos que el source es la mayor cagada del mundo, el recoil una mierda, movimientos ortopedicos.. hay donde este la 1.6 a 640x480 que se quite lo demas xD --- Fin de la cita --- pues yo desde hace un monton de años, jugaba al 1.5 en el ciber, y al principio estaba wapo, cuando salio el 1.6 ya nada era mejor que eso, y cuando salio el source era lo mejor xD |
| jord1:
--- Cita de: XmC en 25/08/08, 11:15:19 am --- --- Cita de: jord1 en 25/08/08, 06:26:30 am --- --- Cita de: NeIXeR en 25/08/08, 02:38:24 am ---yo tambien juego al CS. Juego desde hace 8 años y continuo en el 1.6, claro que de los 8, con sus baches de desenganchadas porque hay que reconocer que han habido epocas que era un puto ludopata. Y mas cuando se empezaba con la tonteria de clanes entrenamientos y partidos en ligas como ESL, que quieras que no, algunos ya los jugaba obligao, porque no tenia ni tiempo, y de ahi la retirada. Ahora juego cuando puedo, que a fin de cuentas es lo que mejor llevo porque "juegas cuando tapetece" y no cuando dicen, hay party. El source tambien lo tengo pero porque me venia con el HL2... a mi personalmente no me gusta nada... de graficos y tal mu bonito pero de jugabilidad 0... el 1.6 revienta o estoy demasiado acostumbrao. --- Fin de la cita --- los que jugamos desde hace tantos años.. sabemos que el source es la mayor cagada del mundo, el recoil una mierda, movimientos ortopedicos.. hay donde este la 1.6 a 640x480 que se quite lo demas xD --- Fin de la cita --- pues yo desde hace un monton de años, jugaba al 1.5 en el ciber, y al principio estaba wapo, cuando salio el 1.6 ya nada era mejor que eso, y cuando salio el source era lo mejor xD --- Fin de la cita --- hay muchas maneras de jugar.. si te lo tomas en plan hobby jugando en publicos y tal.. te suda la polla uno que otro, pero si te lo tomas en plan competicion.. no puedes pegar tal cambiazo de uno a otro xD |
| Rekete:
--- Cita de: jord1 en 25/08/08, 06:26:30 am ---los que jugamos desde hace tantos años.. sabemos que el source es la mayor cagada del mundo, el recoil una mierda, movimientos ortopedicos.. hay donde este la 1.6 a 640x480 que se quite lo demas xD --- Fin de la cita --- Amen tio xd |
| XmC:
--- Cita de: jord1 en 25/08/08, 11:39:05 am --- --- Cita de: XmC en 25/08/08, 11:15:19 am --- --- Cita de: jord1 en 25/08/08, 06:26:30 am --- --- Cita de: NeIXeR en 25/08/08, 02:38:24 am ---yo tambien juego al CS. Juego desde hace 8 años y continuo en el 1.6, claro que de los 8, con sus baches de desenganchadas porque hay que reconocer que han habido epocas que era un puto ludopata. Y mas cuando se empezaba con la tonteria de clanes entrenamientos y partidos en ligas como ESL, que quieras que no, algunos ya los jugaba obligao, porque no tenia ni tiempo, y de ahi la retirada. Ahora juego cuando puedo, que a fin de cuentas es lo que mejor llevo porque "juegas cuando tapetece" y no cuando dicen, hay party. El source tambien lo tengo pero porque me venia con el HL2... a mi personalmente no me gusta nada... de graficos y tal mu bonito pero de jugabilidad 0... el 1.6 revienta o estoy demasiado acostumbrao. --- Fin de la cita --- los que jugamos desde hace tantos años.. sabemos que el source es la mayor cagada del mundo, el recoil una mierda, movimientos ortopedicos.. hay donde este la 1.6 a 640x480 que se quite lo demas xD --- Fin de la cita --- pues yo desde hace un monton de años, jugaba al 1.5 en el ciber, y al principio estaba wapo, cuando salio el 1.6 ya nada era mejor que eso, y cuando salio el source era lo mejor xD --- Fin de la cita --- hay muchas maneras de jugar.. si te lo tomas en plan hobby jugando en publicos y tal.. te suda la polla uno que otro, pero si te lo tomas en plan competicion.. no puedes pegar tal cambiazo de uno a otro xD --- Fin de la cita --- por eso digo, yo estoy acostumbrado al source xDD |
| Dj_Screm:
Lo mejor es la 1.6, aun que me quedaba con la 1.5, que podías hacer bunny sin parar no como ahora... yo entro en públicos ha fragear por que paso de clanes, también tube mi etapa ludopata total por que vicia mucho este juego y más cuando ya entras en clanes y haces torneos, que si entrenamientos y tal... un desastre |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |