| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (81/110) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: XmC en 24/08/08, 15:38:50 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 24/08/08, 14:54:02 pm --- --- Cita de: Dj_Screm en 17/08/08, 22:53:03 pm ---Ya veremos, yo tengo instalado el no steam y juego por jugar nada más, se podría hacer un clan del makinamania no? xD --- Fin de la cita --- Hostia pues si que podiamos hacdr un cla de MKM. Es una buena idea. Haver si nos juntamos unos cuantos. Nada de noobs eee jajajajaja es coña! --- Fin de la cita --- si hacemos un clan del counter hacemos de 1.6 y de source xD que me tiro mas tiempo en el source que en el 1.6 (sinceramente el source me gusta mas por los graficos y todo eso xD en realidad el 1.6 me lo compre por tener algun counter mas, pero me mola el source xD del antology solo juego al condition zero... xD) --- Fin de la cita --- Al source no suelo jugar.... pero todo es ponerse.... [discusion] [angel] [angel] |
| YONKOTROTER:
yo juego al cs team molaria exarse unas partidillas i tal , yo no soi mucho de counter pero todo es practikar ::) |
| XmC:
--- Cita de: IvanMallo en 25/08/08, 00:30:23 am --- --- Cita de: XmC en 24/08/08, 15:38:50 pm --- --- Cita de: IvanMallo en 24/08/08, 14:54:02 pm --- --- Cita de: Dj_Screm en 17/08/08, 22:53:03 pm ---Ya veremos, yo tengo instalado el no steam y juego por jugar nada más, se podría hacer un clan del makinamania no? xD --- Fin de la cita --- Hostia pues si que podiamos hacdr un cla de MKM. Es una buena idea. Haver si nos juntamos unos cuantos. Nada de noobs eee jajajajaja es coña! --- Fin de la cita --- si hacemos un clan del counter hacemos de 1.6 y de source xD que me tiro mas tiempo en el source que en el 1.6 (sinceramente el source me gusta mas por los graficos y todo eso xD en realidad el 1.6 me lo compre por tener algun counter mas, pero me mola el source xD del antology solo juego al condition zero... xD) --- Fin de la cita --- Al source no suelo jugar.... pero todo es ponerse.... [discusion] [angel] [angel] --- Fin de la cita --- yo esque en amigos steam tengo mas amigos que juegan al source que al 1.6 xDD el 1.6 lo tengo tambien por si acaso hace falta para jugar contra un colega o algo, pero normalmente juego al source |
| NeIXeR:
yo tambien juego al CS. Juego desde hace 8 años y continuo en el 1.6, claro que de los 8, con sus baches de desenganchadas porque hay que reconocer que han habido epocas que era un puto ludopata. Y mas cuando se empezaba con la tonteria de clanes entrenamientos y partidos en ligas como ESL, que quieras que no, algunos ya los jugaba obligao, porque no tenia ni tiempo, y de ahi la retirada. Ahora juego cuando puedo, que a fin de cuentas es lo que mejor llevo porque "juegas cuando tapetece" y no cuando dicen, hay party. El source tambien lo tengo pero porque me venia con el HL2... a mi personalmente no me gusta nada... de graficos y tal mu bonito pero de jugabilidad 0... el 1.6 revienta o estoy demasiado acostumbrao. |
| jord1:
--- Cita de: NeIXeR en 25/08/08, 02:38:24 am ---yo tambien juego al CS. Juego desde hace 8 años y continuo en el 1.6, claro que de los 8, con sus baches de desenganchadas porque hay que reconocer que han habido epocas que era un puto ludopata. Y mas cuando se empezaba con la tonteria de clanes entrenamientos y partidos en ligas como ESL, que quieras que no, algunos ya los jugaba obligao, porque no tenia ni tiempo, y de ahi la retirada. Ahora juego cuando puedo, que a fin de cuentas es lo que mejor llevo porque "juegas cuando tapetece" y no cuando dicen, hay party. El source tambien lo tengo pero porque me venia con el HL2... a mi personalmente no me gusta nada... de graficos y tal mu bonito pero de jugabilidad 0... el 1.6 revienta o estoy demasiado acostumbrao. --- Fin de la cita --- los que jugamos desde hace tantos años.. sabemos que el source es la mayor cagada del mundo, el recoil una mierda, movimientos ortopedicos.. hay donde este la 1.6 a 640x480 que se quite lo demas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |