| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (80/110) > >> |
| XmC:
--- Cita de: djneme en 19/08/08, 02:37:19 am ---yo dod source xd --- Fin de la cita --- +1 |
| jord1:
--- Cita de: KiKe_PoNt en 22/08/08, 13:11:04 pm ---alguien sabe si se hacen algun tipo de torneo cs en barna? se k el último fue en el espacio movistar xo + k nada x interés si se hay en otros lados, para ir a verlo y tal ;) --- Fin de la cita --- antiguamente se hacian muchissimos.. yo participaba xd netpoint, virtualgame, konnectandplay.. aora ya.. los mas famosiyos son los WCG, hacen qualifiers en cada provincia.. la final en madrid, y clasificados a otro pais.. ara nose cual |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: jord1 en 23/08/08, 02:37:46 am --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 22/08/08, 13:11:04 pm ---alguien sabe si se hacen algun tipo de torneo cs en barna? se k el último fue en el espacio movistar xo + k nada x interés si se hay en otros lados, para ir a verlo y tal ;) --- Fin de la cita --- antiguamente se hacian muchissimos.. yo participaba xd netpoint, virtualgame, konnectandplay.. aora ya.. los mas famosiyos son los WCG, hacen qualifiers en cada provincia.. la final en madrid, y clasificados a otro pais.. ara nose cual --- Fin de la cita --- sisisi d esos k comentas jord1 los conosco, me referia actualmente, + k nada xk me molaría ir a ver algun torneillo alguna tarde aburrida de sabado o algo jejeje :D |
| IvanMallo:
--- Cita de: Dj_Screm en 17/08/08, 22:53:03 pm ---Ya veremos, yo tengo instalado el no steam y juego por jugar nada más, se podría hacer un clan del makinamania no? xD --- Fin de la cita --- Hostia pues si que podiamos hacdr un cla de MKM. Es una buena idea. Haver si nos juntamos unos cuantos. Nada de noobs eee jajajajaja es coña! |
| XmC:
--- Cita de: IvanMallo en 24/08/08, 14:54:02 pm --- --- Cita de: Dj_Screm en 17/08/08, 22:53:03 pm ---Ya veremos, yo tengo instalado el no steam y juego por jugar nada más, se podría hacer un clan del makinamania no? xD --- Fin de la cita --- Hostia pues si que podiamos hacdr un cla de MKM. Es una buena idea. Haver si nos juntamos unos cuantos. Nada de noobs eee jajajajaja es coña! --- Fin de la cita --- si hacemos un clan del counter hacemos de 1.6 y de source xD que me tiro mas tiempo en el source que en el 1.6 (sinceramente el source me gusta mas por los graficos y todo eso xD en realidad el 1.6 me lo compre por tener algun counter mas, pero me mola el source xD del antology solo juego al condition zero... xD) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |