Miscelánea > VIDEOJUEGOS
Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4
<< < (80/110) > >>
XmC:

--- Cita de: djneme en 19/08/08, 02:37:19 am ---yo dod source xd

--- Fin de la cita ---
+1
jord1:

--- Cita de: KiKe_PoNt en 22/08/08, 13:11:04 pm ---alguien sabe si se hacen algun tipo de torneo cs en barna? se k el último fue en el espacio movistar xo + k nada x interés si se hay en otros lados, para ir a verlo y tal ;)

--- Fin de la cita ---

antiguamente se hacian muchissimos.. yo participaba xd netpoint, virtualgame, konnectandplay.. aora ya.. los mas famosiyos son los WCG, hacen qualifiers en cada provincia.. la final en madrid, y clasificados a otro pais.. ara nose cual
KiKe_PoNt:

--- Cita de: jord1 en 23/08/08, 02:37:46 am ---
--- Cita de: KiKe_PoNt en 22/08/08, 13:11:04 pm ---alguien sabe si se hacen algun tipo de torneo cs en barna? se k el último fue en el espacio movistar xo + k nada x interés si se hay en otros lados, para ir a verlo y tal ;)

--- Fin de la cita ---

antiguamente se hacian muchissimos.. yo participaba xd netpoint, virtualgame, konnectandplay.. aora ya.. los mas famosiyos son los WCG, hacen qualifiers en cada provincia.. la final en madrid, y clasificados a otro pais.. ara nose cual

--- Fin de la cita ---

sisisi d esos k comentas jord1 los conosco, me referia actualmente, + k nada xk me molaría ir a ver algun torneillo alguna tarde aburrida de sabado o algo jejeje  :D
IvanMallo:

--- Cita de: Dj_Screm en 17/08/08, 22:53:03 pm ---Ya veremos, yo tengo instalado el no steam y juego por jugar nada más, se podría hacer un clan del makinamania no? xD

--- Fin de la cita ---
Hostia pues si que podiamos hacdr un cla de MKM. Es una buena idea. Haver si nos juntamos unos cuantos. Nada de noobs eee jajajajaja es coña!
XmC:

--- Cita de: IvanMallo en 24/08/08, 14:54:02 pm ---
--- Cita de: Dj_Screm en 17/08/08, 22:53:03 pm ---Ya veremos, yo tengo instalado el no steam y juego por jugar nada más, se podría hacer un clan del makinamania no? xD

--- Fin de la cita ---
Hostia pues si que podiamos hacdr un cla de MKM. Es una buena idea. Haver si nos juntamos unos cuantos. Nada de noobs eee jajajajaja es coña!

--- Fin de la cita ---
si hacemos un clan del counter hacemos de 1.6 y de source xD que me tiro mas tiempo en el source que en el 1.6 (sinceramente el source me gusta mas por los graficos y todo eso xD en realidad el 1.6 me lo compre por tener algun counter mas, pero me mola el source xD del antology solo juego al condition zero... xD)
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa