| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| Counter-Strike, juega alguien on-line? IPS ESPAÑOLAS PAG 4 |
| << < (79/110) > >> |
| IvanMallo:
--- Cita de: Dj_Screm en 17/08/08, 20:44:38 pm ---Yo alguna vez entro en algún servidor ah meterme la viciada, eso si, juego en no steam por que no tengo cuenta steam pero es lo que ahí, eh estado en muchos clanes y clanes muy buenos con los que jugábamos contra los mejores de España en sus épocas, aver si alguien se anima y nos echamos un vicio no? xD --- Fin de la cita --- Pues ya sabes. Lo que yo juego en steam por eso pero abrete una cuenta Cs 1.6 y source 9,95 euros |
| Dj_Screm:
Ya veremos, yo tengo instalado el no steam y juego por jugar nada más, se podría hacer un clan del makinamania no? xD |
| KiKe_PoNt:
--- Cita de: IvanMallo en 17/08/08, 20:40:25 pm --- --- Cita de: KiKe_PoNt en 15/08/08, 15:48:51 pm ---32 slots flipa! jajaja dnd vaaaaaaaaas xD debes ir to lageao no? --- Fin de la cita --- Estos servers con tantos slots ya estan preparados para soportar los 32 por normal general. saludos --- Fin de la cita --- xo iwalmente se debe notar... xk imaginate jugar en dust 2.... 16 vs 16 menuda locura! a mi jugar tanta gente no me gusta :-\ rush todos por larga! 16 tios a sako xD |
| djneme:
yo dod source xd |
| KiKe_PoNt:
alguien sabe si se hacen algun tipo de torneo cs en barna? se k el último fue en el espacio movistar xo + k nada x interés si se hay en otros lados, para ir a verlo y tal ;) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |