Vaya!
me ha llegado el report semanal con las estadisticas del blog de esta semana y observo que han entrado 140 y pico veces desde.....comorl??...MAKIMANIA¿?¿?
Y entonces me he acordador del articulo que colgué.
Lo cierto es que desentona con la tematica principal del blog (que por ciero, os recomiendo encarecidamente si soys proclives a creer practicamente en todo: ovnis, fantasmas, terapias alternativas, apariciones,.... pues quizas os sirva para desintoxicaros un poco de tanta credulidad, y asi crearos, aunque sea un poco, un espiritu mas critico y esceptico), pero creo que era un dia en que estaba chafadillo y me vino a la mente muy rapido el reciente cierre del xque.
No debo añadir ni un apice a algunas criticas que habeis hecho del articulo tanto aqui como en mi blog, pues debo agradeceros que en todo momento han sido educadas y constructivas, y que por supuesto, muchas de las cosas de las que he escrito y que me habeis corregido, las recuerdo con muchos borrones.

En todo caso, y en su justa medida, espero que os gustase si no el contenido, si la forma. De hecho, aplaudo la vision correcta que ha tenido makinerobcn del articulo, pues era la que yo buscaba: un escrito mas que nostalgico, similar a las homilias de entierros o cosas asi. No iba mas lejos. Ni queria dejar cosas claras, ni juzgar a nada ni nadie. Era, en proporcion, un pequeño y minusculo homenaje, con todos sus errores.
Y si, llevo tiempo ya en este foro. Muchos me conoceis y nos hemos pegado la fiesta juntos

En fin, gracias por ver el articulo como debia ser, y comprender que solamente ha sido una puntilla a un final bastante decente.
Saludos.
P.D: os vuelvo a recomendar el blog, si soys gente con inquietudes cientificas y escepticas respecto a todas las pseudociencias y demas.

De hecho, el año pasado hice un tutorial de como doblar cucharas con el "mismo" poder "mental" de Estafauri Geller..eeer..queria decir Uri Geller. ¿Existiendo una explicacion raciona, cientifica y logica, porque creer en magias y cosas indemostradas?