| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The Legend of Zelda |
| << < (4/8) > >> |
| Sanx:
Sublime saga de juegos, para mí la mejor junto con las del Mario. Para mí los mejores el Ocarina Of Time de la 64 y el Link's Awakening. Aun así, los he jugado casi todos, incluso imitaciones cutres para las consolas esas gordas que solo tenían un juego |
| djegox:
(L) Fan absoluto de esta mítica, fabulosa y fantástica saga. Tengo y me he pasado varias veces todos los zeldas de las 3D, Desde el innombrable ocarina of time hasta el twilight princess de wii. Todos son grandísimos, pero como el ocarina ninguno. Revolución total. De las portatiles por desgracia no los he catado todos, solamente el magífico a link to the past y el the minish cup, espero algún día poder saborear las otras joyas de las 2D. |
| Alex Kidd:
no soy fan de la saga, lo he intentado con el wing waker y el ocarima y no me entran :P aunke esto no kiere decir ke infrevalore su calidad. me gusta mas el rollete action-rpg clasico del link to the past. |
| Lirico:
--- Cita de: DJ_Dixkron en 08/04/09, 22:29:14 pm --- --- Cita de: Lirico en 08/04/09, 21:19:12 pm ---Yo estoy jugando con este... ::) ::) pero con un emulador :D --- Fin de la cita --- Yo no tengo el DX, pero tengo el awakening normal que llega a ser lo mismo xD Solo que en el DX te meten una mazmorra para cambiar de traje y tienes al raton que te hace fotos... yo me se bastantes trucos para este juego. :D --- Fin de la cita --- Trucos? que trucos son esos? ::) ::) Yo se uno, el de cambiar la musica del juego, poniendo "Zelda" al inicio del juego :) |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: Lirico en 09/04/09, 19:21:03 pm --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 08/04/09, 22:29:14 pm --- --- Cita de: Lirico en 08/04/09, 21:19:12 pm ---Yo estoy jugando con este... ::) ::) pero con un emulador :D --- Fin de la cita --- Yo no tengo el DX, pero tengo el awakening normal que llega a ser lo mismo xD Solo que en el DX te meten una mazmorra para cambiar de traje y tienes al raton que te hace fotos... yo me se bastantes trucos para este juego. :D --- Fin de la cita --- Trucos? que trucos son esos? ::) ::) Yo se uno, el de cambiar la musica del juego, poniendo "Zelda" al inicio del juego :) --- Fin de la cita --- Jajajaja!!! Es mu facil xD Y se conseguir la espada nivel 0 creo k era, un brazalete de fuerza de otro nivel, robar en la tienda pero que eso es muy facil, y hacer una cosa rara con las pantallas xD Nada mas empezar el juego puedo llegar a la ultima mazmorra sin problemas xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |