| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The Legend of Zelda |
| (1/8) > >> |
| Ore_dj:
Familia despues de los insuperable saga de los FF.¿ke os parece los Zeldas?. Yo he jugado a todos menos el de la GBC y La Wii xk no tengo los emus de ellos k si no :( Y aora estoy jugando al de la ds.Yo creo k si hay que elegir uno eligiría el ocarina of time k es la puta bomba.¿Que opinais Vusotros? |
| BoNoi:
me bajé un Emulador de la Nintendo 64 y el "Ocarina of Time" ma parece ke se llamaba el primero ke salió para la 64... ::) me gustó bastante ;D lo tenia en inglés pero pude llegar bastante lejos... en la parte esa que vas debajo tierra ke hay unos topos bastante... :-X me parece recordar ke eran topos.. :P hace años ya de eso... yo eske a la nintendo no jugaba demasiado, lo mio la PlayStation :P pero con juegos komo los Zelda me ubiera piyado la N64 ;) |
| XEARTH:
Yo prefiero la saga de Zelda antes que los FF, ahora mismo estoy liado con el de la DS y siempre llevo el emulador de la SNES en el Nokia con el Zelda: A Link to the Past, para mi el mejor de todos sin ninguna duda. :-D |
| Lando:
--- Cita de: (( XEARTH )) en 20/11/07, 14:27:11 pm ---Yo prefiero la saga de Zelda antes que los FF, ahora mismo estoy liado con el de la DS y siempre llevo el emulador de la SNES en el Nokia con el Zelda: A Link to the Past, para mi el mejor de todos sin ninguna duda. :-D --- Fin de la cita --- Totalmente de acuerdo es el mejor.... pero el de la 64 fue una pasada!!!! ahora toy viciado con la DS al nuevo zelda ami me gusta mas los zeldas que los FF por que la lucha esa por tiempos am ino me va..... lucha en tiempo real...... :D |
| Tunnet:
nunca he sido Fan de los Zeldas... mi hermano si, y siempre nos hemos peleado para ver kien era mejor si FF o Zelda xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |