Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The Legend of Zelda
<< < (2/8) > >>
Ore_dj:
jajajaaja  topos  :D bonoi son rocas k comen rocas :D eran mu pesaos esas rocas y más si jugabas en inglés :o.Ahora puedes piyartelo en español y seguir la aventura.... ;)
vno24:
El The Legend Of Zelda, es uno de mis juegos preferidos. Cuando salia el sol, Link creciedo. Cuando tenias que al castillo. El juego dl caballo con las zanahorias, te acuerdas? K recuerdos.
DJ_Dixkron:
Yo tengo casi toda la saga, me faltan el de la wii y el de la ds xD
Dj KIK:
Yo me enganche con el Ocarina of Time y me encantaba pero como lo tenia en inglés pues era tope de chungo, pero me dejaron el libro de textos y buaahh santas viciadas xD Cuando me lo pete me dio pena y todo  :-\  xddd

También buenas viciadas al Majora's Mask ke veo ke nadie comenta nada sobre el y me gustaba mucho también, molaba cacho ponerse la mascara de Zora y ir x ahi nadando tope de rapido  8)

Luego tmb tengo el de la GC ke esta wapo pk es Zelda pero no superaba al Ocarina y el de la Wii tmb lo tengo y es un pepino de juego, nose si al alcance del Ocarina pero x ahi anda  :D
Markitos:
Solo he jugado al Ocarina of time, y la verdad que muy muy bien, pero m kedo con mi FF7 xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa