Miscelánea > VIDEOJUEGOS
The Legend of Zelda
<< < (3/8) > >>
SHiNy:
abans odiaba el zelda, tan famos i tothom ben viciat xd fins que un dia vai jugar al ocarina of time, i vaig entendre pk la gent parlava tant i tant xDD

m'encanta, nomes he jugat al ocarina i el the phantom hourglass, pero ara em penso comprar el twilight princess de la wii i el nou k surtira de la DS, el  " spirit tracks "

x kasa tb tink el vell de la game boy the legend of zelda, tb el catarem :)
Krick:
Los he jugado casi todos menos el de la Gamecube y el de la DS.
El ocarina of time de los mejores, pero el de la wi, el twilight princess, también de los mejores.

Es de los pocos juegos que ha hecho bien nintendo!
dj centric:
Para mi el Ocarina of Time es el mejor juego de la historia...con eso os lo digo todo ;D

No he jugao nunca a un juego con un argumento igual, que enganche tanto, q sea tan bonito, tan mágico....yo creo q es perfecto.

Me gustó muchisimo tb el Wind Waker, su duracion y variedad le hicieron un juego imprescindible para cualquier jugon de gamecube.
Lirico:
Yo estoy jugando con este... ::) ::) pero con un emulador :D
DJ_Dixkron:

--- Cita de: Lirico en 08/04/09, 21:19:12 pm ---Yo estoy jugando con este... ::) ::) pero con un emulador :D

--- Fin de la cita ---

Yo no tengo el DX, pero tengo el awakening normal que llega a ser lo mismo xD Solo que en el DX te meten una mazmorra para cambiar de traje y tienes al raton que te hace fotos... yo me se bastantes trucos para este juego. :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa