| Miscelánea > VIDEOJUEGOS |
| The Legend of Zelda |
| << < (5/8) > >> |
| Retvul:
al unico que no he jugado aun es al wind waker pero todo se andará. Zelda es una saga que me encanta, aunque no me parece justo que se la compare con Final Fantasy. Me encantan ambas series y es motivo de alegria cada vez que oigo que va a salir un FF o un zelda. |
| TunneT 2.0:
ahora ke recuerdo el Wing Waker es el juego mas reservado de la historia (por lo menos hasta hace unos años). Hasta lo reservé xD (siendo la Game Cube de mi hermano xD) llevaba el Ocarina of time tb, con algun retoke grafico ::) pero sin traducir :-\ |
| Lirico:
--- Cita de: DJ_Dixkron en 15/04/09, 21:41:45 pm --- --- Cita de: Lirico en 09/04/09, 19:21:03 pm --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 08/04/09, 22:29:14 pm --- --- Cita de: Lirico en 08/04/09, 21:19:12 pm ---Yo estoy jugando con este... ::) ::) pero con un emulador :D --- Fin de la cita --- Yo no tengo el DX, pero tengo el awakening normal que llega a ser lo mismo xD Solo que en el DX te meten una mazmorra para cambiar de traje y tienes al raton que te hace fotos... yo me se bastantes trucos para este juego. :D --- Fin de la cita --- Trucos? que trucos son esos? ::) ::)Yo se uno, el de cambiar la musica del juego, poniendo "Zelda" al inicio del juego :) --- Fin de la cita --- Jajajaja!!! Es mu facil xD Y se conseguir la espada nivel 0 creo k era, un brazalete de fuerza de otro nivel, robar en la tienda pero que eso es muy facil, y hacer una cosa rara con las pantallas xD Nada mas empezar el juego puedo llegar a la ultima mazmorra sin problemas xD --- Fin de la cita --- :o me vas a tener que pasar esos trucos, porque me interesan ;D :D |
| DJ_Dixkron:
--- Cita de: Lirico en 17/04/09, 20:20:36 pm --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 15/04/09, 21:41:45 pm --- --- Cita de: Lirico en 09/04/09, 19:21:03 pm --- --- Cita de: DJ_Dixkron en 08/04/09, 22:29:14 pm --- --- Cita de: Lirico en 08/04/09, 21:19:12 pm ---Yo estoy jugando con este... ::) ::) pero con un emulador :D --- Fin de la cita --- Yo no tengo el DX, pero tengo el awakening normal que llega a ser lo mismo xD Solo que en el DX te meten una mazmorra para cambiar de traje y tienes al raton que te hace fotos... yo me se bastantes trucos para este juego. :D --- Fin de la cita --- Trucos? que trucos son esos? ::) ::)Yo se uno, el de cambiar la musica del juego, poniendo "Zelda" al inicio del juego :) --- Fin de la cita --- Jajajaja!!! Es mu facil xD Y se conseguir la espada nivel 0 creo k era, un brazalete de fuerza de otro nivel, robar en la tienda pero que eso es muy facil, y hacer una cosa rara con las pantallas xD Nada mas empezar el juego puedo llegar a la ultima mazmorra sin problemas xD --- Fin de la cita --- :o me vas a tener que pasar esos trucos, porque me interesan ;D :D --- Fin de la cita --- Jaja son pequeñas cosillas para el que ya tiene mas que quemado el juego y quiere hacer cosillas nuevas con tal de seuir jugando al mismo juego sin cansarse xD Yo soy uno de ellos precisamente... me canse del juego hasta que vi que podias hacer cosillas raras xD |
| FatAlbert:
Yo jugué al de la super nintendo, mu wapo :) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |