oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Re: HIMPAKT Amposta DICIEMBRE 2007 sábado 1 DAYMAR+DJD.../v.21 BUENRI/s22.SONIC...  (Leído 18619 veces)
FRANxxx
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 30-09-07

Email
« Responder #405 en: 26/12/07, 19:27:20 pm »

io kom sempre arrivo tar a tot arreu k viva el buenri i aver si torna
bon nadal atotom  ui sobran las peleas joder [vomitar]
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #406 en: 26/12/07, 19:50:21 pm »

Felíz navidad y próspero año 2008 para toda la gente de HYMPAKT .


P.D. :  Nos veremos muy pronto .  ;)


Que disfruteis estas fechas con los vuestros !


Saludos !!


Feliz navidad y buen 2008 tio!! :P Ya era hora que nos viesemos en accion!!! Nus vemus pronto :P
PuLLaSTRe
Desconectado

Sexo: Masculino De: Tarragona
Registro: 13-07-05
^^


Email
« Responder #407 en: 27/12/07, 14:46:57 pm »

ugoh pon ya la programacion d enero omeeeeeee

roskon d reyes  ;D ;D
Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #408 en: 27/12/07, 14:53:46 pm »

Roscón de reyes TOMMYKNOCKER xD
Esta noche seguramente ya la podré colgar...
Felices fiestas para todos tambien!
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #409 en: 27/12/07, 16:16:16 pm »

aver aver este Enero a parte del Tommy ke hay mas.......!!!! ;)
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #410 en: 27/12/07, 16:45:25 pm »

aver aver este Enero a parte del Tommy ke hay mas.......!!!! ;)

k pelaoooo en esa fotoo xDDDDDDDDDDDDDDDDD



















tengo tu mexero... jaaaaaaaaaaaaaaaaaajajaj ajjajajajajajajajajjaa  ::) ::)
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #411 en: 27/12/07, 16:49:12 pm »

bueno no abro un post de felicitaciones pork seguramente me lo xaparian xDDDDDDDDDDDD peeeeero deciros k hoi es oficialmente el cumple del tetyck i bueno digamos k es post de felicitaciones tambien jajajaja

PD:el de mark nose cuando es xDDDD k diga algoooo



patetiiicc posss k et dire k no sapigues yaaaa xDD k eres un tio muuui legal muiii buena persona un corazon k no te cabe caaabron seguro k es un implante ... xDDDDD i es genial tenerte como amigo  :) no puude estar el finde pasao pero en fin de año se va a liar a lo graande noxe de postcumples jajajajaja doncs aixoo brotherr k vagi molt be el diiiia  :angel: :angel:


MOLTES FELICITATS
K-Project
Desconectado

Sexo: Masculino De: Roquetes (Tarragona)
Registro: 14-07-05
MxM


Email
« Responder #412 en: 27/12/07, 17:00:26 pm »

bueno no abro un post de felicitaciones pork seguramente me lo xaparian xDDDDDDDDDDDD peeeeero deciros k hoi es oficialmente el cumple del tetyck i bueno digamos k es post de felicitaciones tambien jajajaja

PD:el de mark nose cuando es xDDDD k diga algoooo



patetiiicc posss k et dire k no sapigues yaaaa xDD k eres un tio muuui legal muiii buena persona un corazon k no te cabe caaabron seguro k es un implante ... xDDDDD i es genial tenerte como amigo  :) no puude estar el finde pasao pero en fin de año se va a liar a lo graande noxe de postcumples jajajajaja doncs aixoo brotherr k vagi molt be el diiiia  :angel: :angel:


MOLTES FELICITATS

Pos si aixo felicitats lluis!!! (ya t'havia felicitat abans pero weno ;) ) Sobretot, no cambies mai :)

PD: Lo meu va ser lo dia de Buenri! lo 21! jeje
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #413 en: 27/12/07, 17:07:35 pm »

bueno no abro un post de felicitaciones pork seguramente me lo xaparian xDDDDDDDDDDDD peeeeero deciros k hoi es oficialmente el cumple del tetyck i bueno digamos k es post de felicitaciones tambien jajajaja

PD:el de mark nose cuando es xDDDD k diga algoooo



patetiiicc posss k et dire k no sapigues yaaaa xDD k eres un tio muuui legal muiii buena persona un corazon k no te cabe caaabron seguro k es un implante ... xDDDDD i es genial tenerte como amigo  :) no puude estar el finde pasao pero en fin de año se va a liar a lo graande noxe de postcumples jajajajaja doncs aixoo brotherr k vagi molt be el diiiia  :angel: :angel:


MOLTES FELICITATS

Pos si aixo felicitats lluis!!! (ya t'havia felicitat abans pero weno ;) ) Sobretot, no cambies mai :)

PD: Lo meu va ser lo dia de Buenri! lo 21! jeje

ostiaaaaaaa ¡¡ joe :( yo bueno ya et van dir k estaba dulent no? xDD moltessss felicitats =mente jejeje el dilluns brindemmm i demes  ;D :) :angel:
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #414 en: 27/12/07, 18:04:09 pm »

bueno no abro un post de felicitaciones pork seguramente me lo xaparian xDDDDDDDDDDDD peeeeero deciros k hoi es oficialmente el cumple del tetyck i bueno digamos k es post de felicitaciones tambien jajajaja

PD:el de mark nose cuando es xDDDD k diga algoooo



patetiiicc posss k et dire k no sapigues yaaaa xDD k eres un tio muuui legal muiii buena persona un corazon k no te cabe caaabron seguro k es un implante ... xDDDDD i es genial tenerte como amigo  :) no puude estar el finde pasao pero en fin de año se va a liar a lo graande noxe de postcumples jajajajaja doncs aixoo brotherr k vagi molt be el diiiia  :angel: :angel:


MOLTES FELICITATS

dj tetyck// joder cosas asi hacen ver de quien esta a mi lado y quien no, mira que es un pequeño detalle poner esto aqui pero no hos podeis llegar a imaginar nunca lo contento que me echo jeje muchas gracias camionero, eres un cerdo pero te quiero igual jejejeje.

P.D: gracies marc jeje tmb ma fet molta ilu la teva felicitacio com la dels moltisims sms que man arrivat al mbl jeje gracies bunics sous els millors  jeje detalles asi hacen a uno fuerte cuando las cosas no van del todo bien.!!!!!!!!!!!!!!!!!

P.D: VUUUUUSSSSS ESSTIIIIIIMOOOOO A TOTTTTS MALPARITSSS!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #415 en: 27/12/07, 18:35:27 pm »

felicidades tetyck cuantos son ........................ .......... jeje da igual dejemoslo en el anonimato bueno que no te conozco muy bien pero bueno que pinchas de puta madre nos hace falta un dj asi de hardcore en valde jeje venga saludos
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #416 en: 27/12/07, 18:53:31 pm »

felicidades tetyck cuantos son ........................ .......... jeje da igual dejemoslo en el anonimato bueno que no te conozco muy bien pero bueno que pinchas de puta madre nos hace falta un dj asi de hardcore en valde jeje venga saludos

dj tetyck// hey tioq ue lo puedes poner aqui jaja cumplo 22 años Xd no pasa nada hombre ya se que me hago viejo pero no es patanto jaja.

Ugoh
Desconectado

Sexo: Masculino De: Benicarló (Castellón)
Registro: 17-05-03

Email
« Responder #417 en: 27/12/07, 19:27:17 pm »

Si si...22 jajaja pero si tu casi eres igual de viejo que yo,jaja casi eres un trentón,jajajaja... ;D
Felicidades Tetycka xD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #418 en: 27/12/07, 20:20:34 pm »

felicidades tetyck cuantos son ........................ .......... jeje da igual dejemoslo en el anonimato bueno que no te conozco muy bien pero bueno que pinchas de puta madre nos hace falta un dj asi de hardcore en valde jeje venga saludos

dj tetyck// hey tioq ue lo puedes poner aqui jaja cumplo 22 años Xd no pasa nada hombre ya se que me hago viejo pero no es patanto jaja.
jaja si ela edad cierta no la se jeje



anna_88
Desconectado

Sexo: Femenino De: TGN
Registro: 03-02-07
-@nn3t@-


Email
« Responder #419 en: 27/12/07, 22:53:20 pm »

MOLTES FELIXITAAATSSS LLUISET!!!

 :P
dany u celebrem a fi dany un altre cop trankil.
Colocooon masssimo
Páginas: 1 ... 25 26 27 [28] 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |