oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 2 Visitantes están viendo este tema.
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Re: HIMPAKT Amposta DICIEMBRE 2007 sábado 1 DAYMAR+DJD.../v.21 BUENRI/s22.SONIC...  (Leído 18621 veces)
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #375 en: 21/12/07, 21:26:10 pm »

Ese titiboy esta nit se lia en lo rey buenri!!!!ojala que vinge morales que la liarem vastant jeje, Vaia finde mos te preparat himpak, no vull arivar a pensar com estare el diumenge jejeje!!! bueno peña ia tocava que me inscrivis al makinamania i apartir dara ia anire comentan en vatros per aki.

Bueno si no esta tancat el plas de apuntarse al sopar jo tmb vull vindre Lluis apuntam!!!!!!

dj tetyck// tas apuntat noi!!!!!!!!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #376 en: 21/12/07, 21:27:09 pm »

k os vaya mu bien esta noche por la hi'mpakt gente que yo no podre ir debido a motivos festivaleses  ;D

dj tetyck// jajajaja esto me uele a splas!!!!!!! jajaja enga cabronazo que la lies fuerte con tu sonido aterrador y atormentador XDDDDDDDDDDDDD

ya ta molao cabron XDDDDDDD
tomas hardcoriano
Desconectado

Sexo: Masculino De: valderrobres (Teruel)
Registro: 08-10-07
MOH 2010 (L)(L) UN FESTIVAL ASI TE CAMBIA LA VIDA


Email
« Responder #377 en: 21/12/07, 21:29:13 pm »

k putada se la estrpoeado el coche al amigo y nos kedaremos sin ir a ver a buenri kn las ganas k tenia yo de ir que desde la summer rave no lo veia bueno otra vez sera que os vaya bien a los que podeis ir nos vemos otro dia himpakt venga saludos
kapsano
Desconectado

Sexo: Masculino De: Corbera d'Ebre
Registro: 21-03-06
MOH 2012



Email
« Responder #378 en: 21/12/07, 21:36:47 pm »

dema iwal ms fem vore x lal himpakt.....jajaja  ;)
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #379 en: 21/12/07, 21:38:01 pm »

gracies josee per motius varios jeje  :) trankil ome k pa fi d'any no falto i el 29 aura festival del bo  ;) ;D me uelo a recta final de brothers.... j0j0j0 xDDDDDDDDDDD  :angel:

k vagi mooooltt be esta nit  :)
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #380 en: 21/12/07, 22:37:08 pm »

weno xikets,,, una atra k tmpom surt sta nit jajajaj k vos u passeu  mol be, segur k buenri la liara un mun i weno los frenetik tmb pk la lien sempre!!! jejejej
dema si k ms veem i sense falta!!!!
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #381 en: 21/12/07, 22:45:36 pm »

Hey que yo no me se nada de postres,cabrones...
Bueno pues mañana viernes BUENRI,a ver si llenamos (mas vale xd) y el sábado SONIC !!

ATENCIÓN FIN DE AÑO:INFORMO  :D
Entrada 20€ con cubata+copa de cava+bolsa de cotillón+regalos de cds
En cabina K-PROJECT+TETYCK (Residents) + FRENETIC DJS y el pequeño toque de newstyle a cargo de DJ.VARITO...

sobra el newstyle.... xo weno ha d'haver xa tots els gustos.... jejejej
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #382 en: 21/12/07, 22:52:50 pm »

weno xikets,,, una atra k tmpom surt sta nit jajajaj k vos u passeu  mol be, segur k buenri la liara un mun i weno los frenetik tmb pk la lien sempre!!! jejejej
dema si k ms veem i sense falta!!!!

k deu tescolti... i dema es veem .. xDDDDD  :) :-\ :'(
VeODuEnDs
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 02-12-04
(L)FReNeTiC.Dj'S(L)


Email
« Responder #383 en: 22/12/07, 14:40:33 pm »

dios, pedazo de festival ayer!!!!!!1!!!!

al principio parecia ke la cosa no se iba animar xk entre la yubia.. frio... etc.... pero al final estuvo bastante bien la cosa, no eramos muxo pero la gente estaba como loka xDD con unas ganas de fiesta impresionantes, todo caras conocidas.. pufff me recordo a la go la verdad.... muxo colokon, muxas risas en cabina xDDDD... hacia tiempo ke no me lo pasaba tan bien en familiaaaa!!!
cottisss iluminaooooo xDDDDDDD
esos palitos de luz (L) jejjeejeje

y bueno ke decir... si anoxe fue una noxe redonda... hoy va a ser ovalada xDDDDDDDDDDDDDDDDDDD xk sera mejor ke ayer y cno el triple de ciego!!!!


SONICCCCCCCCCCCCCCCCCCCC CCCCCCCCCCCCCCCCCCC
(ahir massa makineta x deu)
Caballo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Xerta
Registro: 21-12-07

Email
« Responder #384 en: 22/12/07, 18:22:07 pm »

Bueno peña vaia festivalazo ahier con el PUTO REY BUENRI!!!!jeje, gracias por enrollarte tanto BUENRI!!!"COMPAÑEROS"....!!!!MAKINA POR UN TUBO JEJE!!!bueno la fiesta estuvo de puta madre, avia poca gente pero ia se veia venir con la lluvia i que hoy ai otro festival estava claro que toda la gente no vendria los 2 dias pero bueno los que estuvimos disfrutamos un monton to ciegos i liandola con Buenri, con los residentes i con esos frenetic que ia son como de casa!!!!!jeje. Bueno gente esta noche nos vemos en la cena, muchos no me conoceis porque me registre ahier pero seguro que nos emos visto por vastantes festivales!!!i despues de la cenita otro festivalazo en himpak + otro ciego jejeje!!!! Bueno peña asta la noche!!!!
luis ortiz
Visitante


Email
« Responder #385 en: 22/12/07, 19:30:14 pm »

Bueno peña vaia festivalazo ahier con el PUTO REY BUENRI!!!!jeje, gracias por enrollarte tanto BUENRI!!!"COMPAÑEROS"....!!!!MAKINA POR UN TUBO JEJE!!!bueno la fiesta estuvo de puta madre, avia poca gente pero ia se veia venir con la lluvia i que hoy ai otro festival estava claro que toda la gente no vendria los 2 dias pero bueno los que estuvimos disfrutamos un monton to ciegos i liandola con Buenri, con los residentes i con esos frenetic que ia son como de casa!!!!!jeje. Bueno gente esta noche nos vemos en la cena, muchos no me conoceis porque me registre ahier pero seguro que nos emos visto por vastantes festivales!!!i despues de la cenita otro festivalazo en himpak + otro ciego jejeje!!!! Bueno peña asta la noche!!!!

DJ TETYCK// CABALLO xdddddddd QUE AHI COPEJABES LES PARETS CABRON JAJAJAJA QUE DESDE CABINA TE VEEM QUE NO CAMINAVES RECTE JAJAJA.

QUE FORT TE VAM VORE COM PUJAVES CAP A CABINA Y CUAN PILLES LA CURVA xd PUM CONTRA LA PARED JAJAJAJ BORACHUSSSSSSSSSSSSSOOOO O!!!!!!!
Caballo
Desconectado

Sexo: Masculino De: Xerta
Registro: 21-12-07

Email
« Responder #386 en: 22/12/07, 19:36:48 pm »

jejeje esque seu mereixia Buenri que astes en akell estat jajajaja, ke cabrons fotenbon de mi del palo jejeje, nres loko ke me vaig a dutxar ia i a prepararme que vaig mono de himpak jejeje. Mos veem al sopar!!!!
Bolin
Desconectado

Sexo: Masculino De: XERTA
Registro: 22-09-06
Bleach , Naruto, Enzyme!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!



Email
« Responder #387 en: 22/12/07, 20:49:22 pm »

weno houseros que vaigue be esta nit perque jo no vindre per motius economics i preferixo a TOMMYNOCKER que aqell dia s'ha de liar i de fort aviam si trobo coxe d'algu xa pegare-me lo gran festival perque desde l'octubre que sempre agafo io el cotxe i com a que te ralles la bola sense beure i aixi ja maseguro de no tornar amposta a la himpakt a donar unes claus a les 5 i mija quan ja estava a casa xddddddddd Anda q  no me va amorrar i tetyck quan li vaig contar partinse lo cul

Motius economics=comprar cotxe
Marta1988
Desconectado

Sexo: Femenino De: amposta
Registro: 05-02-06
`¯-¯-¯.`.( l ).´.¯-¯-¯ ´ ANTI-PITOS


Email
« Responder #388 en: 23/12/07, 12:14:24 pm »

perfavorrrrr COMENTARIS a latre post "VALORACIONES HIMPAKT (AMPOSTA)" jejejej

i fotos i tot lo k tinguesseu

GRACIES
DESTR0YER //
Desconectado

Sexo: Masculino De: vinaroz(castellon)
Registro: 13-12-07
tetes


Email
« Responder #389 en: 23/12/07, 13:23:04 pm »

perfavorrrrr COMENTARIS a latre post "VALORACIONES HIMPAKT (AMPOSTA)" jejejej

i fotos i tot lo k tinguesseu

GRACIES

j0asj0asj0as aiaiai posan ordreee ¡¡¡ tenim nova moderadora j0j0j0  :D :-*
Páginas: 1 ... 23 24 25 [26] 27 28 29   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |