oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ROUND 22-12-07 Dj MALRY!!!  (Leído 2822 veces)
ninia_gabber
Desconectado

Registro: 12-12-05
Email
« Responder #45 en: 01/01/08, 17:13:06 pm »

yo flipo como es la gente aki cada uno da su opinion.
MALRY un consejo no te fies de todo el mundo xque por delante te ponen buena cara y te apoyan y por detras te clavan la puñalada diciendo q no vales tanto para estar representando kontrol y lo se xq lo han dixo delante mio. OJO!!
DJ_FURNY
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 18-10-07

Email
« Responder #46 en: 01/01/08, 18:44:47 pm »

dejad el tema anda,ese es el sonido kontrol actual,sea sryker,malry o sergio bass,son los residentes de esta marca y ahi que respetarlo aunque hayan durao lo que hayan durao pero si el maximo jefe de esto dice que pueden hacer bolos con el nombre kontrol que problema hay ?¿
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #47 en: 02/01/08, 00:26:27 am »

yo flipo como es la gente aki cada uno da su opinion.
MALRY un consejo no te fies de todo el mundo xque por delante te ponen buena cara y te apoyan y por detras te clavan la puñalada diciendo q no vales tanto para estar representando kontrol y lo se xq lo han dixo delante mio. OJO!!



ya lo se yaaaaa  .


pero es que eso no solo le pasa a mi sino q a todos los q ocupamos un lugar q otros no tienen y rabian por no tenerlo sin tener culpa nosotros de ello

;)


A estas alturas creo q sabemos de sobras q en la vida hay muchos envidiosos,cinicos,prepotentes,falsos,mentirosos,etc .. etcc ..


Pero es así ...


SINCERAMENTE ME SUDA LA POLLA LO Q SE DIGA .



CON LO QUE ME KEDO ES CON ESA GENTE Q INCONDICIONALMENTE ME A APOYADO Y ME APOYA .



GRACIAS A ELLOS DISFRUTO PINCHANDO DE VERDAD .



Y YA NO AÑADIRE MAS .



LOS COMENTARIOS A MALA OSTIA SIN AVER EMPEZADO EL  ATACADO ,TODOS SABEMOS BIEN LAS RAZONES O MOTIVOS DE LOS CUALES SE HACE .



SALUDOS GENTEEE   Y DEJEMOS EL TEMA X FAVOR Q YA SABEMOS TODOS Q ES LO KE HAY EN ESTE MUNDO .



Q YA NO LLEVAMOS PAÑALES XD
Páginas: 1 2 3 [4]   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |