oyentes
 
0 Usuari@s Online
Bienvenid@ Visitante!
Registrate o Identificate
0 y 1 Visitante están viendo este tema.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Abajo   Imprimir  
Autor Tema: Valoraciones ROUND 22-12-07 Dj MALRY!!!  (Leído 2845 veces)
KBRA
Hong Kong Violence
Desconectado

Sexo: Masculino De: L'HOSPITALET
Registro: 02-02-04
I ♥ Hard Techno Industrial


Email
« en: 23/12/07, 14:29:59 pm »

Bueno pos eso ya q nadie abre un post lo abro yo!!! XD

Decir q a sido de los dias q mas lleno lo e visto, alguien podria decir cuanta gente fue?? Mucho kontrolero x ahi suelto :P

Y nada sesionaka d Dj Malry, q puso traya para la gente normal XD y q solo se acuerda de saludar a sus novios... y d tirar cubatas... ¬¬'

Pos festival a lo grande!!! Saludar a todos los q vi x ahi q no son pokos!!!
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #1 en: 23/12/07, 15:12:38 pm »

Bueno pos eso ya q nadie abre un post lo abro yo!!! XD

Decir q a sido de los dias q mas lleno lo e visto, alguien podria decir cuanta gente fue?? Mucho kontrolero x ahi suelto :P

Y nada sesionaka d Dj Malry, q puso traya para la gente normal XD y q solo se acuerda de saludar a sus novios... y d tirar cubatas... ¬¬'

Pos festival a lo grande!!! Saludar a todos los q vi x ahi q no son pokos!!!







Increible ayer !!!


SEGUN ME CONFIRMÓ LA DIRECCION DE LA SALA SE HIZO RECORD DE ASISTENCIA !!


MUCHAS GRACIAS A TODOS !!


MUY BUENAS LAS SESIONES DE TODOS , LA MIA EVIDENTEMENTE NO LA VOY A JUZGAR.



MUCHAS GRACIAS A TODOS LOS QUE VINISTEIS AYER A VERME .



KONTROLEROS Y DEMAS !!!



ME LO PASE A LO GRANDE , HACIA MUCHO TIEMPO Q N M LO PASABA TAN BIEN DE BOLO .



AHORA A SEGUIR APOYANDO AL ROUND Q LA COSA MARCHAAAAAAAAA   


SALUDOSSS .



MALRY .
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #2 en: 23/12/07, 15:34:35 pm »

yo era la primera vez que iba a este, estuve en la inauguracion del heron pero n habia vuelto. m lleve buena impresion del sitio, pekeño, poka peña pero acojedor. a partir de las 8 y media o asi es cuando mempze a animar, por dos factores por la musica despues de los pitos, y supongo por los cubatazos que ya llevaba encima. cuelgo alguna fotillo q ize, y algun link con videos q cuelgo en el youtube. Decir un par de cosas, estube esperando toda la sesion del malry a los regalos q se prometieron en el flyer y que no se dieron, y al traka q le dije q le dedicara algun tema del malry a mi novia y no se si es xq sudo de mi, o no mescucho x estar al lao de los altavoces. saludar al nervo a la sara al isaak a su novia y como no ami niña!. se volverá..
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #3 en: 23/12/07, 15:38:09 pm »

yo era la primera vez que iba a este, estuve en la inauguracion del heron pero n habia vuelto. m lleve buena impresion del sitio, pekeño, poka peña pero acojedor. a partir de las 8 y media o asi es cuando mempze a animar, por dos factores por la musica despues de los pitos, y supongo por los cubatazos que ya llevaba encima. cuelgo alguna fotillo q ize, y algun link con videos q cuelgo en el youtube. Decir un par de cosas, estube esperando toda la sesion del malry a los regalos q se prometieron en el flyer y que no se dieron, y al traka q le dije q le dedicara algun tema del malry a mi novia y no se si es xq sudo de mi, o no mescucho x estar al lao de los altavoces. saludar al nervo a la sara al isaak a su novia y como no ami niña!. se volverá..




q pasa compi .


Los regalos al final ubo un fallo xq bit no estuvo a tiempo de hacer los cd promocionales .


os pido disculpas .



de la dedicatoria decirte q nadie m dijo nada .


traka estaria super liao y es comprensible q se le pudiera olvidar .


espero q lo pasaras way .


un abrazo  ;)
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #4 en: 23/12/07, 15:42:50 pm »

merci por la aclaración  ;), ya, ya me lo debí de suponer, no importa otro dia le dedico otro tema y yasta ;D, la verdad q si q m lo pasé en grande sobre todo con tu sesion y la anterior. muy wena cuando dijiste para los q dicen q kontrol no volvera, volveremos asi q OS LO COMEIS !! ahi ahi, tengo el video aber si sacaba de cargar  ;D, x cierto tmb tengo mopmento caida de cubata  ;D
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #5 en: 23/12/07, 15:54:46 pm »

+
dacor5
Desconectado

Registro: 14-04-07

Email
« Responder #6 en: 23/12/07, 16:23:10 pm »

Muy wapo el ROUND ayer. Muchos cubatas y sin duda el 26 volveremos a estar ahí.
IRA
Desconectado

Sexo: Masculino De: El barrio mas guarro del mundo
Registro: 23-04-06
I HATE YOU!



Email
« Responder #7 en: 23/12/07, 16:39:58 pm »

stubo a petar ayer muy buen musicon x parte de los residentes y malry ...me lo pase de lujo el tiempo k estube dentro
LA HORA DELS ADEUS 4 LIFE
Visitante


Email
« Responder #8 en: 23/12/07, 16:40:44 pm »

lo mejor fue al principio    ivamos x la calle el goxa y yo to finos ya cantando la mezcla del EEEE uno cantaba la melodia y otro la base jajajaj al goxa tmb le encanta la mezcliyaaaaa namas llegar al round se la pido al ruly y cuando la hizo buahhh k grande jaajaj y mas mezclotes k cayeron d los k hicieron en el pont y nosotros x ahi haciendo el loko to ciegos k ivamos ya......luego me ralle 1 rato con los pitos y con el morao estube x ahi tirao no me acuerdo d muxo hasta k se pusieron los residentes y me volvi a levantar pa liarla 1 poco claro k si ese diabolicaaaaaaaaaa
ahhh me volvi a torcer el pie jejejj k recuerdos me trajo eso jajajajajjajajjajajajaja jajajajaj

y me alegro k estubiera tan bien d gente comparao con otros dias, esperemos k siga asi y tengamos round pa muxisimo mas tiempo!

TENGO GANAS D MIERCOLES YA,   HAY K LIARLA EL MIERCOLES
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #9 en: 23/12/07, 17:49:12 pm »

videos:

http://es.youtube.com/watch?v=sBHVGSAfHog
http://es.youtube.com/watch?v=Oq2ijdZbhUQ
HaRD_PoNT
Desconectado

Sexo: Masculino De: Castelldefels (BCN)
Registro: 05-02-06
a.k.a. HaRDKieS


Email
« Responder #10 en: 23/12/07, 17:59:54 pm »

2 más
http://es.youtube.com/watch?v=yv4ejRqjHWY
http://es.youtube.com/watch?v=-NvigFZ1C80
Goxa
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 16-01-06
El destino baraja las cartas, nosotros las jugamos


Email
« Responder #11 en: 23/12/07, 18:17:08 pm »

lo mejor fue al principio    ivamos x la calle el goxa y yo to finos ya cantando la mezcla del EEEE uno cantaba la melodia y otro la base jajajaj al goxa tmb le encanta la mezcliyaaaaa namas llegar al round se la pido al ruly y cuando la hizo buahhh k grande jaajaj y mas mezclotes k cayeron d los k hicieron en el pont y nosotros x ahi haciendo el loko to ciegos k ivamos ya......luego me ralle 1 rato con los pitos y con el morao estube x ahi tirao no me acuerdo d muxo hasta k se pusieron los residentes y me volvi a levantar pa liarla 1 poco claro k si ese diabolicaaaaaaaaaa
ahhh me volvi a torcer el pie jejejj k recuerdos me trajo eso jajajajajjajajjajajajaja jajajajaj

y me alegro k estubiera tan bien d gente comparao con otros dias, esperemos k siga asi y tengamos round pa muxisimo mas tiempo!

TENGO GANAS D MIERCOLES YA,   HAY K LIARLA EL MIERCOLES
bua tete! vaya puto festival acia tiempo k no m reia tanto! ai k segir asi k l round se sta saliendo nen! XD! al final nel pont la kage xo bueno... espero k ya no pase mas... XD! wno tete nos vemos l mierkoles! ;D
konec
Desconectado

Sexo: Masculino De: SOLSONA-LLEIDA
Registro: 15-01-06
Ex Resident:Nebulon-RoundBcn-Kontrol Igualada


Email
« Responder #12 en: 23/12/07, 19:24:36 pm »

Familia por mi parte y por ser la presentación oficial de mi residencial mensual agradezco la asistencia de toda aquella gente que bailo y pasó la tarde con nosotros.Una vez más se demostró que Round sigue más vivo que nunca y que queremos montar festivales de la altura de este sábado.

Muy guapas las sessiones de kyller y malry y de los residentes.

Espero que os haya gustado también la mia ya que fué una sesion muy especial dedicada a cada uno de los que estavais allí

Gracias cabrones!!!!!!!!!


Hasta el més que viene  ;)
Dj.RuLy
HARDCORE CLASSICS!!!
Desconectado

Sexo: Masculino De: nada
Registro: 17-05-03
Facebook:
20 AÑOS DE MUSICA


Email
« Responder #13 en: 23/12/07, 22:22:17 pm »

la verdad k ayer me lo pase muy bien

un aforo mas ke bueno,la gente con muchas ganas de fiesta y todos todos los k pichemos ayer se salieron

residentes pues como siempre,tiremos de sonido round y los invitados kyler y malry musicon

buena seleccion musical de kyler y de malry ya ni t cuento buen hardcore el k puso,hasta el cubata no awantó parao e cabron xDDDDDDDDDD

y weno nos vemos dentro de 2 dias cn alfredo y tracker de invitados,se va a liar la pajarraka :D
A R E S WarCore
Desconectado

Sexo: Masculino Registro: 26-01-04 Facebook:
COLACAO DE CEMENTO



Email
« Responder #14 en: 23/12/07, 22:58:32 pm »

la verdad k ayer me lo pase muy bien

un aforo mas ke bueno,la gente con muchas ganas de fiesta y todos todos los k pichemos ayer se salieron

residentes pues como siempre,tiremos de sonido round y los invitados kyler y malry musicon

buena seleccion musical de kyler y de malry ya ni t cuento buen hardcore el k puso,hasta el cubata no awantó parao e cabron xDDDDDDDDDD

y weno nos vemos dentro de 2 dias cn alfredo y tracker de invitados,se va a liar la pajarraka :D


merci mariconaaa  ;)


lo del cubata lo maximo se m cayo x ir de pensar q podria kitarme los cascos cn el en la mano xddd



HARD PONT tu eres el de los videos de la inaguracion Kontrol q la mayoria soy yo pinchando de los q grabaste .


Al final t voy a teenr q contratar xddddd


Nada loko q muchas gracias , estan wapos wapos.
Páginas: [1] 2 3 4   Ir Arriba   Imprimir  
 
 

Powered by SMF 2.0.19 | SMF © 2006–2009, Simple Machines LLC

Concept, Code & Design by Ripper
Copyright 2024 MakinaMania
Staff | Normas | Contacta |