| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (183/340) > >> |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: TELLY en 19/02/09, 10:23:51 am ---sabeis donde lo puedo ver.... ??? Me kede dormida & solo vi el final ... :-\ :-\ --- Fin de la cita --- En la pagina de antena3 puedes ver el capitulo entero :D |
| Dj Siurs:
jaja ayer la ostia tambien, junto con aida, las series k me ace reir mas ;D |
| xika_playboy:
rita lesbi????????????????????? [pipol] |
| MakineroBCN:
Yo hacía tiempo que estaba desconectado de la serie pero vi el capítulo de ayer mientras cenaba con mis padres y fue buenísimo, puto Povedilla qué grande echando piropos en plan paleta a las tías y sobre todo cuando les pilló Paco follando en su casa, se veía venir de lejos que les iban a pillar de pleno pero aún así el descojone fue descomunal xDDDDDDD Con la de putadas que le suelen pasar en las misiones al menos esta vez triunfó de pleno :P Povedilla & Don Lorenzo fan [adorar] Eso sí, no sé qué parece más inverosímil si Rita liándose con Montoya o haciéndose lesbiana [pipol] Parece que la serie vuelve a sus orígenes humorísticos que se habían perdido en la temporada anterior al intentar darle un aire más serio que le hizo perder mucho interés, ojalá sigan así y le den más protagonismo a las escenas cómicas que a los rollos y salsaroseo entre los personajes. |
| _MORE_:
Ostiaa, hacie mil que no veia la serie. Povedilla ya no esta cn la rita, y la rita boyera? XDD que sustooo |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |