| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (184/340) > >> |
| Telly_Olbasis:
--- Cita de: rubyka_k0re en 19/02/09, 15:48:25 pm --- --- Cita de: TELLY en 19/02/09, 10:23:51 am ---sabeis donde lo puedo ver.... ??? Me kede dormida & solo vi el final ... :-\ :-\ --- Fin de la cita --- En la pagina de antena3 puedes ver el capitulo entero :D --- Fin de la cita --- Merci!! ;D |
| Telly_Olbasis:
Jaja ... Akavo de ver el capitulo y n veas el povedilla exando piropos .. xDDDD Y pillo kaxo & tOoO .. xDD MaRiano dandole"explikaciones a sus suegroS contandole to el lio de la familia de paCo y k duerme en la habitacion de Sara con los ositos.. xDD Me partio de RiSa .. Povedilla & Don LorenzO fan!! [adorar] [adorar] La Rita lesby ... [pipol] pa mi Q Qiere darle celos al montoya... Veremos a ver Q pasa el mierColeS .. xDD |
| Dj Siurs:
jaja k ganas de miercoles, aparte de el humor, aunk se aya ido lucas ay unos buenos lios montados jaja |
| ^[PaTTy]^:
El último capítulo estubo muy bien! Me reí muchisimo con lo de los piropos y como no, con Don Lorenzo (L) Que mono es Aitor con Sarita ^^ |
| _MORE_:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 20/02/09, 21:09:15 pm --- Que mono es Aitor con Sarita ^^ --- Fin de la cita --- Existen tios asin de verdad??XD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |