| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (182/340) > >> |
| Dj Siurs:
jajaja ostia iaves eso fue buenisimo, con la marxa de lucas han perdido trama pero han tenido k buscar alternativas y han ganado en las risas jaja |
| Telly_Olbasis:
Fue buenisimo el capitulo .. xDDD Lo Que me Reii... Jaja... --- Cita de: DESTR0YER // en 12/02/09, 22:08:23 pm ---vayale a mear a su puta madre en la cabeza povedilla xddddddd --- Fin de la cita --- +1 esQue me parto ... xDD |
| diyei jarbit:
Este último episodio fue deprorable. Medio episodio con mariconadas y miraditas y demás mamarrachadas por parte de Sara y Aitor, por una parte (que MANDARÍA COJONES que se liaran ahora, sería para darle de hostias a los guionistas y su imagen de una pareja.), y Rita y Montoya, por la otra (como se líen es para ahorcar directamente a los guionistas). Lo demás, insípido, cansino, carente de verdadero humor (a mí no me provocó ninguna risa ver a estos borrachos) y con poca acción (en dos movimientos descubren a los etarras, los apresan y au). No sé, ya vuelven a tocarme los cojones con papanatezes. Que vuelva Lucas, que manden la ñoñería a tomar por culo y que regrese ese humor absurdo que tanto los caracteriza. |
| MaKinA SpraY:
El de hoy ha sido buenisimo "mira que cara me esta poniendo el dark vader este " xDD |
| Telly_Olbasis:
sabeis donde lo puedo ver.... ??? Me kede dormida & solo vi el final ... :-\ :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |