| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| (1/340) > >> |
| --destroyer--:
bueno como no ai ningun post de esta serie pues lo abro xD ahora estan de vacaciones digamos xD i tengo unas ganas de k vuelvan a darla increibles ¡¡¡ dsd el primer dia k la miro i ... fffff (L)(L)(L)(L)(L)(L) ai sereis k me an gustado muuuuxisimo pero al tiempo me an cansado o incluso dices joe si esk es lo mismo.. pero esta es diferente xDD me encaaantan aver kien ai mas por aki k les mole :D :D :D seguro k a muxas les mola por el lucas o el aitor... no? xDDDDDD |
| tere_rubita_xque:
ya tengo ganas d q welvan a exarlo!!! q intriga km termino ... todos tiraos por el suelo de la komisaria sobando, y el pobre aitor ahi flipando kn lo q se enkontro bufffffff juas q welvan ya!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! p.d.: soy mas de lucas ::) :angel: |
| --destroyer--:
ya veeees cuando vio al otro abrazao a ella a saber lok pensaria xDD pero en teoria dijeron k en diciembre salia una peli i no ai noticias de ello... aunk e leido k la serie en diciembre a finales vuelve ::) aver si es verdad :D PD:soi de sarita xDDDDDDDDDDDDDD(bueno casi todas las k salen estan tremendas....) j0j0j0 |
| RoUs_pOnT:
Alguien sabe cuando vuelven? :-\ |
| noeeee:
En teoría sacaban película en navidad, y de ahí volvería la serie.. pero no han dicho nada más Que salga Lucas y el Aitor es un incentivo solamente.. xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |