| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (2/340) > >> |
| --destroyer--:
lok e escuxado i leido xD esk la peli sale pa julio i la serie empieza a finales de dic o en enero ya xD como el lukitas a exo la peli esa del hombre de arena pues... xDDD sin serie por su culpaaaa ¡¡¡¡ >!'¡'gh%& |
| » *τατұ* «:
--- Cita de: destroyer // en 19/11/07, 20:08:05 pm ---lok e escuxado i leido xD esk la peli sale pa julio i la serie empieza a finales de dic o en enero ya xD como el lukitas a exo la peli esa del hombre de arena pues... xDDD sin serie por su culpaaaa ¡¡¡¡ >!'¡'gh%& --- Fin de la cita --- jum ya seria hora k emitieran lhdp!!! kn lo k me gusta a mi tb... :P aver si no tardan muxooo!! |
| tHe HaRdCoRiAn:
Yo cuando comenzaron a emitir la primera temporada los domingos, que tenían la serie super arrinconada, la veía cada semana. Despues la repusieron los miércoles creo, y ahí comenzó a tener éxito, pero yo la tercera temporada ya ni la vi, perdí el interés en la serie :-\ |
| KiKe_PoNt:
ya tengo ganas d k welvan! pd; ANTI-SERRANOS 4LIFE xD |
| ^[PaTTy]^:
Pues sinceramente, he de decir que al principio la vi algo "chorra" pero poco a poco, fuí enganchandome y ha pasado a ser una de mis preferidas! |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |