| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (181/340) > >> |
| «EvÎKa»:
Como eso pase..ya sería la bomba eh xD |
| Dj Siurs:
joder rita y montoya no pegan ni a la da 3 no tendran cojones a enrollarlos...los k si k kizas se enrollen seran sara y aitor jeje |
| _Natalia_:
--- Cita de: Julietaaa; en 12/02/09, 14:50:44 pm --- --- Cita de: rubyka_k0re en 12/02/09, 14:16:51 pm ---No puede ser k rita y montoya acaben juntos [pipol] --- Fin de la cita --- :-X ayer no lo miré. Voy a verlo ahora pero como sea así la morbosidad de montoya quedará bajo mínimos xd --- Fin de la cita --- Ya vesss... Bajo mínimos es poco!! Q desperdicio... ! Tiene tda la pinta de q los van a liar si... Lo q supongo q le daran mil vueltas antes para dar un pco de juego, cmo hacen con tdo! P.D: Me reitero una vez más, q tonta es Sara x dioss! |
| Dj Siurs:
jaaj tienes razon...raro es el episodio en k sarita no hace alguna tonteria... |
| DESTR0YER //:
e visto ahora el capitulo i tremendoooo me e reido una barbaridaaad momento del pco curtis el negro i el mariano sentaos i el mariano le pega un trago al calimoxo xDDD i dice al mierda seca ese de la discoteca me lo voi a cargar xDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDDD no tiene preciooo jajajajajaj vayale a mear a su puta madre en la cabeza povedilla xddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |