| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (153/340) > >> |
| bullfighter:
--- Cita de: MERIAERI en 17/10/08, 00:59:26 am --- --- Cita de: bullfighter en 17/10/08, 00:56:08 am ---pues yo opino lo contrario, la serie ha perdido mucho desde que empezaron a liarla con la sarita y el lucas, diría que a partir del momento en que lucas finge perder la memoria empezó a bajar gradualmente el nivel de la serie, hasta dejarlo al que está ahora, donde parece que interese más la relación de estos dos que hacer reir --- Fin de la cita --- Pues a mI me mola,porque es bien romantica la serie... --- Fin de la cita --- precisamente es eso lo que no me gusta, en los primeros capitulos de la serie el tema amor era nulo y no parabas de reir, aunque bueno, los gustos de cada uno son diferentes y precisamente por eso siguen con la historia, porque atrae a otro sector de publico diferente |
| MERIAERI:
--- Cita de: bullfighter en 17/10/08, 01:05:58 am --- --- Cita de: MERIAERI en 17/10/08, 00:59:26 am --- --- Cita de: bullfighter en 17/10/08, 00:56:08 am ---pues yo opino lo contrario, la serie ha perdido mucho desde que empezaron a liarla con la sarita y el lucas, diría que a partir del momento en que lucas finge perder la memoria empezó a bajar gradualmente el nivel de la serie, hasta dejarlo al que está ahora, donde parece que interese más la relación de estos dos que hacer reir --- Fin de la cita --- Pues a mI me mola,porque es bien romantica la serie... --- Fin de la cita --- precisamente es eso lo que no me gusta, en los primeros capitulos de la serie el tema amor era nulo y no parabas de reir, aunque bueno, los gustos de cada uno son diferentes y precisamente por eso siguen con la historia, porque atrae a otro sector de publico diferente --- Fin de la cita --- HAber riSas SIguen habiendo! :D No Se,tambien va bien que vayan cambiando pa que nO siempre sea lo mismo.. |
| desy hardcoriana:
pues a mi mda pena que la vayan a chapar o eso dicen que solo quedan unos cuantos capitulos. nose haber si la siguen haciendo . a mi m encanta enttre otras cosas. x lucas !!!! y por to las cosask le pasan al pobre dl povedilla jajaajaj |
| MERIAERI:
que vuelvaaaan!!! y no acaben jums! :( |
| xika_playboy:
si tio aber si vuelven... xQ la verdad k nos djaron un poko pillaos a todos ^^ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |