| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (154/340) > >> |
| MERIAERI:
YA VES! :D me kede de piedra,como cojones pudo llegar la sarita hasta la iglesia to herida |
| diyei jarbit:
Pues porque no le habrán hecho casi nada, será una herída de bala de entrada y salida en la barriga o algo así y lo han hecho precisamente para que estéis expectantes. Otra manera de mantener fiel al espectador, como el "presunto" asesinato de Lucas. Da vergüenza la manera patética que tienen de mantener en vilo al espectador. No hace más que dejar entrever la falta de interés que tiene ya la serie, en parte por ese bodrio de "telenovela" que han creado alrededor de Lucas y la niñata de mierda esa de la Sara (aunque la actriz esté para mojar pan, ¡Por Dios!) |
| DESTR0YER //:
seguro k algunos de vosotros ya lo abreis leio tmb pero bueno como no sa comentao lo pongo xD lola deja la serie.. sinceramente no me duele xDDDD vale k si k su papel es bastante bueno pero pienso k no afectara muxo ala serie i entra el negro akel k salia en disney chanel o nosek de tele 5 xD aver k tal |
| «EvÎKa»:
Que negro? |
| HuGeRiLLaS:
--- Cita de: «EvÎKa» en 23/12/08, 20:10:57 pm ---Que negro? --- Fin de la cita --- el jimmy ese del club disney xdddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |