Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (152/340) > >>
MERIAERI:

--- Cita de: DESTR0YER // en 14/10/08, 21:22:55 pm ---si ya dijeron k en enero comienzan de nuevo con 25 capitulos mas  :D

--- Fin de la cita ---
OLE OLE OLE! hay me gusta y dudo que se muera la sarita,veras como la salvaran y el que cae del avion es el malo,que se suicida,veras tu como seguira asi.. :D
DESTR0YER //:

--- Cita de: MERIAERI en 14/10/08, 22:08:19 pm ---
--- Cita de: DESTR0YER // en 14/10/08, 21:22:55 pm ---si ya dijeron k en enero comienzan de nuevo con 25 capitulos mas  :D

--- Fin de la cita ---
OLE OLE OLE! hay me gusta y dudo que se muera la sarita,veras como la salvaran y el que cae del avion es el malo,que se suicida,veras tu como seguira asi.. :D

--- Fin de la cita ---

jajaja siii io tmb pienso eso,esk no se puede morir si se centra todo en ellos dos :D
MERIAERI:

--- Cita de: DESTR0YER // en 15/10/08, 19:43:02 pm ---
--- Cita de: MERIAERI en 14/10/08, 22:08:19 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

jajaja siii io tmb pienso eso,esk no se puede morir si se centra todo en ellos dos :D

--- Fin de la cita ---
ya,por eso!  :D si NO,perderia mucho la serie,te lo digo yo..
bullfighter:
pues yo opino lo contrario, la serie ha perdido mucho desde que empezaron a liarla con la sarita y el lucas, diría que a partir del momento en que lucas finge perder la memoria empezó a bajar gradualmente el nivel de la serie, hasta dejarlo al que está ahora, donde parece que interese más la relación de estos dos que hacer reir
MERIAERI:

--- Cita de: bullfighter en 17/10/08, 00:56:08 am ---pues yo opino lo contrario, la serie ha perdido mucho desde que empezaron a liarla con la sarita y el lucas, diría que a partir del momento en que lucas finge perder la memoria empezó a bajar gradualmente el nivel de la serie, hasta dejarlo al que está ahora, donde parece que interese más la relación de estos dos que hacer reir

--- Fin de la cita ---
Pues a mI me mola,porque es bien romantica la serie...
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa