| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (14/340) > >> |
| ^^NaNa^^:
pues a mi em moló el capitulo!! la sarita es tonta, anda k kedarse cn el lucas...xdddd cn ganas d ver ya el siguiente. vaya lío ahí compaginandolo con el vent del pla :D |
| bullfighter:
lo del aeropuerto se veía venir mucho antes de que pasara, igual k ya se sabe lo k va a pasar en el proximo capitulo con la niña y el lucas. Y la cancioncita con el baile del hospital no se a k venia, se ve k le han piyado el gustiyo a hacer musicales...A ver si a partir de ahora empiezan otra vez con las coñas |
| bRujiTah:
--- Cita de: bullfighter en 09/01/08, 10:13:25 am ---lo del aeropuerto se veía venir mucho antes de que pasara, igual k ya se sabe lo k va a pasar en el proximo capitulo con la niña y el lucas. Y la cancioncita con el baile del hospital no se a k venia, se ve k le han piyado el gustiyo a hacer musicales...A ver si a partir de ahora empiezan otra vez con las coñas --- Fin de la cita --- A mi ma gustado mucho pero tienes razon,q pintaba el musical en el hospital? muy de locos [pipol] Y q le habra dixo el Aitor a la Sarita al oido? |
| CHICAXQUE:
Buen principio si pero se me hizo un poco largo con todos los anuncios del final, es que para un par de minutos que quedan te meten la vida de anuncios pero en fin el capitulo 1 genial no me ha decepcionado ... aunque me perdi Vent dl Pla :_( la semana que viene toca grabar-lo jejejeje. Lucas (L) jejejejeje S@ludos! |
| noeeee:
--- Cita de: bullfighter en 09/01/08, 10:13:25 am ---lo del aeropuerto se veía venir mucho antes de que pasara, igual k ya se sabe lo k va a pasar en el proximo capitulo con la niña y el lucas. Y la cancioncita con el baile del hospital no se a k venia, se ve k le han piyado el gustiyo a hacer musicales...A ver si a partir de ahora empiezan otra vez con las coñas --- Fin de la cita --- El primer musical moló xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |