| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (13/340) > >> |
| noeeee:
pues si, por eso digo, que no mata xD al final la hermana del Lucas acabará liándose con el Aitor y la Sara se pondrá celosa, y mierdas por el estilo.. y ahora que el Mariano se lía con la mujer de su amigo.. abuf.. [pipol] |
| noeeee:
pero es que el internado y los hombres de Paco son cosas diferentes, no tienen nada que ver xd |
| DESTR0YER //:
pues ami ma encantaaaao ¡¡¡¡ necesitaba ya la dosis de serie xDDDD se ma exo eterna la vuelta de la serie ooh... k graande es!!!! :) (L) |
| noeeee:
--- Cita de: davides en 09/01/08, 01:17:42 am --- --- Cita de: noeeee en 09/01/08, 00:55:18 am ---pero es que el internado y los hombres de Paco son cosas diferentes, no tienen nada que ver xd --- Fin de la cita --- Ya pero tu no fltras nada, y te contradices xd --- Fin de la cita --- en que? si es que estabamos hablando en otro post, y de otra serie xD |
| noeeee:
si, pero es que yo no tengo la culpa de que las series que empiezan de una manera innovadora, al año acaben como todas las demás xD y por ahora el internado, está en una fase nueva, desaparece gente, matan a otros, descubren cadáveres, no sé, no es una serie como las de siempre del palo compañeros, nada es para siempre, al salir de clase.. y tonterías por el estilo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |