| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (15/340) > >> |
| aCiDa:
No me gusta nada esta serie. Al principio hacia gracia y me reía y tal, pero cuando han empezado q si Sarita q si Lucas y tonterías de estás pues ya rollazo de serie, q penita. xd Yo quería q el Lucas se quedara con la pelirroja :-\ |
| Baneada_BcN:
La misma mierda de acontecimientos de siempre, y para variar, como en todas las series españolas, todos se lian con todos. Empieza a ser un poco los serrano.... serrano suck's. |
| dj fleky:
el romance Lucas y Sarita empieza a ser ja un poco cansino, que si.que no.que si,que no... alaa.... |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: bRujiTah en 09/01/08, 11:56:01 am --- --- Cita de: bullfighter en 09/01/08, 10:13:25 am ---lo del aeropuerto se veía venir mucho antes de que pasara, igual k ya se sabe lo k va a pasar en el proximo capitulo con la niña y el lucas. Y la cancioncita con el baile del hospital no se a k venia, se ve k le han piyado el gustiyo a hacer musicales...A ver si a partir de ahora empiezan otra vez con las coñas --- Fin de la cita --- A mi ma gustado mucho pero tienes razon,q pintaba el musical en el hospital? muy de locos [pipol] Y q le habra dixo el Aitor a la Sarita al oido? --- Fin de la cita --- si yo e pensado lo mismo,me kdao ¬¬''' No se el capitulo,flojito, ya me ralla tanta desgracia una detras d la otra.. |
| Dj.RuLy:
esta serie acabara como akella del fary todo el pueblo bailando en la plaza y de la nada aparec maikel robinson cn una pelota nike y el juego del pc futbol xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |