| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (128/340) > >> |
| DJ_BigD:
--- Cita de: mastersystem en 18/09/08, 20:18:43 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 18/09/08, 15:14:47 pm ---Es una vergüenza, pero en esto de la televisión, ya se sabe.. la audiencia manda, y si a la audiencia le gustan los amoríos casposos y los cuernos y las lesbianas y demás fantochadas que he llegado a ver en esa serie esta última temporada, pues ya se sabe. Que por cierto, esa es otra, parece ser que tooooooodas las series deben subirse a la moda de lo políticamente correcto: en todas sale una pareja homosexual que se "libera" de las ataduras de la sociedad represora. Me da hasta asco la manera tan artificial que tienen de tratar ese tema, nada que ver con la excelsa Aquí no hay quien viva, en la que la pareja gay era desternillante, no se centraban de subnormalidades y demás, sino que se trataba con normalidad y humor. En fin, yo hace mucho que dejé de verla con asiduidad, porque cuando la veo me subo por las paredes. Con lo buena que era al principio... yo me partía la caja con el episodio de la cocaína, joder. --- Fin de la cita --- 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% de acuerdo --- Fin de la cita --- que weno el capitulo de la cocaina.... genial Mariano cuando en casa de paco se piensa que va too morao diciendo que ta dilatando las pupilas, UN 10. respecto a los hombres de paco actuales.... la verdad yo tmb tenia bastante claro que lucas no moriria, ahora veo muy feo por antena 3 vender que iba a morir un hombre de paco para ganar audiencia y que luego resulte que es todo un montaje. El capitulo no estuvo del todo mal, gran momento cuando povedilla explica a don lorenzo el menu de la barbacoa pero me quedo con el momento que sara entra en el coxe y ve a lucas. creo además que ha dejado de ser una comedia, la esencia de los hombres de paco queda un poco escondia en las ultimas temporadas cosa que es de lo que se queja muxa gente. Series policiales tenemos la ostia, ahora ese humor que les caracterizaba era unico... |
| noeeee:
Hombre, Sara lo hace bien cuando ve a Lucas en el coche y se pone a llorar y a pegarle, yo lo sentí jaja pero me sobró luego el paripé de las vacaciones y tal.. Muy pegote que Lucas saque la mano y la otra lo vea.. =S |
| diyei jarbit:
Yo lo único que sentí es DOLOR cuando Paco le corta un dedo del pie a Lucas. |
| DJ_BigD:
--- Cita de: diyei jarbit en 19/09/08, 12:25:24 pm ---Yo lo único que sentí es DOLOR cuando Paco le corta un dedo del pie a Lucas. --- Fin de la cita --- anda que tmb le cortan e dedo del pie y resulta que el tio se levanta van a buscar un cavader y tda la pesca, es un puto super heroe!!! |
| ^[PaTTy]^:
Era predecible que lo "resucitaran" con alguna milonga xD Yo creo, por lo del anuncio de antena3 que dicen los dos funerales de Lucas..., que de esta se ha salvado, pero que lo mataran antes de terminar la serie. Si no no entiendo a ké viene lo de los 2 entierros xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |