Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (129/340) > >>
bullfighter:

--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 20/09/08, 01:52:14 am ---Era predecible que lo "resucitaran" con alguna milonga xD

Yo creo, por lo del anuncio de antena3 que dicen los dos funerales de Lucas..., que de esta se ha salvado, pero que lo mataran antes de terminar la serie. Si no no entiendo a ké viene lo de los 2 entierros xD

--- Fin de la cita ---
será uno por el entierro falso de la chistorra y el otro por donde hayan enterrado las cenizas, que me debería perder donde enterraron las cenizas porque no me enteré del sitio
bL4nK:

--- Cita de: bullfighter en 20/09/08, 08:05:56 am ---
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 20/09/08, 01:52:14 am ---Era predecible que lo "resucitaran" con alguna milonga xD

Yo creo, por lo del anuncio de antena3 que dicen los dos funerales de Lucas..., que de esta se ha salvado, pero que lo mataran antes de terminar la serie. Si no no entiendo a ké viene lo de los 2 entierros xD

--- Fin de la cita ---
será uno por el entierro falso de la chistorra y el otro por donde hayan enterrado las cenizas, que me debería perder donde enterraron las cenizas porque no me enteré del sitio

--- Fin de la cita ---

las cenizas de la barbacoa en el cementerio y las cenizas supuestamente de lucas las envían a Madagascar. esos son los dos entierros xd
dj Canvi:
echo en falta a paco con su pañuelo en la boca y comiendo sobaos :D   me partia la caja en el capitulo de mariano despues de fumarse un porro empieza a imitar a chiquito en el sofa de paco con el comisario y la otra... por cierto ande esta el zanahorio??? ::)
rygar:
esta serie me gustaba al principio, pero ultimament nose pork le e cojido una mania inmensa xDDDDD la gente se mete a policia de la noxe a la mañana, el lucas ste k deberia estar muerto parece  solid snake, y luego siempre es lo msimo, todas las putadas las tiene k pasar povedilla, el don lorenzo siempre kn lo mismo x mis santos kojones y lo de tu puta madre, luego el pavo este de pignoise k no lo trago nada y la mania de ponernos sus canciones en todos los capitulos..... resumiendo k a pasado a ser una serie de 9  a una de 4 o 4.5
refure:
Lo peor de todo es que la sara en el capitulo anterior salia cantando y tocando una guitarra, ara esperate a k nos inculquen su cancioncita, y en breve ja nos estara vendiendo el cd!!

lo que hace la fama!!
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa