| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (127/340) > >> |
| chasis96:
es que el capitulo de hayer madre mia no se yo eee. |
| rec_69:
--- Cita de: mastersystem en 18/09/08, 20:18:43 pm --- --- Cita de: diyei jarbit en 18/09/08, 15:14:47 pm ---Es una vergüenza, pero en esto de la televisión, ya se sabe.. la audiencia manda, y si a la audiencia le gustan los amoríos casposos y los cuernos y las lesbianas y demás fantochadas que he llegado a ver en esa serie esta última temporada, pues ya se sabe. Que por cierto, esa es otra, parece ser que tooooooodas las series deben subirse a la moda de lo políticamente correcto: en todas sale una pareja homosexual que se "libera" de las ataduras de la sociedad represora. Me da hasta asco la manera tan artificial que tienen de tratar ese tema, nada que ver con la excelsa Aquí no hay quien viva, en la que la pareja gay era desternillante, no se centraban de subnormalidades y demás, sino que se trataba con normalidad y humor. En fin, yo hace mucho que dejé de verla con asiduidad, porque cuando la veo me subo por las paredes. Con lo buena que era al principio... yo me partía la caja con el episodio de la cocaína, joder. --- Fin de la cita --- 1000000000000000000000000000000000000000000000000000000000% de acuerdo --- Fin de la cita --- Yo tambien totalmente de acuerdo. |
| Boke:
--- Cita de: tralary en 18/09/08, 09:31:52 am ---averrrr por dios!! nos estan tomando el Peloo!! o que?? cada vez va a apeor la serie... por mucho lucas y sara que hayan, x mucha boda, y x muchas mechas que le pongan al aitor lo de mis santos cojones... aun os sigue haciendo gracia?? lo de la chistorra del povedilla... puFF vaya tela :/ --- Fin de la cita --- claro k si don lorenzo es el mejor de la serie!!!! i ls cagadas k acen es lo k ace k mole la serie i punto :) |
| diyei jarbit:
Que el actor que interpreta a Don Lorenzo es MAGNÍFICO está fuera de toda duda, pero lo de los "cojones" ya huele bastante. Al principio te partías la caja con sus mosqueos (su cara de enfado y de incredulidad era brutal jajaja), y mucho más con el vocabulario utilizado ("¡Mamarrachos!" xd), pero como vieron que lo de los cojones era lo que más gracia hacía al principio, lo han quemado hasta el hartazgo. El desarrollo de Los hombres de Paco lo enseñaría a los alumnos de producción televisiva como: "Cómo destrozar una gran serie en 10 pasos". |
| bullfighter:
--- Cita de: Boke en 19/09/08, 00:02:09 am --- --- Cita de: tralary en 18/09/08, 09:31:52 am ---averrrr por dios!! nos estan tomando el Peloo!! o que?? cada vez va a apeor la serie... por mucho lucas y sara que hayan, x mucha boda, y x muchas mechas que le pongan al aitor lo de mis santos cojones... aun os sigue haciendo gracia?? lo de la chistorra del povedilla... puFF vaya tela :/ --- Fin de la cita --- claro k si don lorenzo es el mejor de la serie!!!! i ls cagadas k acen es lo k ace k mole la serie i punto :) --- Fin de la cita --- yo prefiero al paco, los momentos con el pañuelo en la boca no tienen precio |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |