| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (118/340) > >> |
| tralary:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 11/09/08, 16:43:51 pm ---Nos la intentarán colar con alguna historia impensable y nos quitarán así la pena de pensar que Lucas ya no iba a salir más ::) --- Fin de la cita --- +1!!! xd |
| SHiNy:
un pajarito me ha dixo que ha salido en una revista k decia k resucitan a lucas !!! y........ la boda es de lukas y sara y luego se akabara la serie para simepre ya |
| eLia!:
Jolines, como todo el mundo habla genial de esta serie, me la he bajado entera, tendremos que empezar a ver la primera temporada! :laugh: |
| SHiNy:
--- Cita de: eLia! en 12/09/08, 13:17:04 pm ---Jolines, como todo el mundo habla genial de esta serie, me la he bajado entera, tendremos que empezar a ver la primera temporada! :laugh: --- Fin de la cita --- xDD ostia entonces tardaras un pokito porke hay 5 temporadas xd wenoo poko a poko jeje |
| dj1453.:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 11/09/08, 16:43:51 pm ---Nos la intentarán colar con alguna historia impensable y nos quitarán así la pena de pensar que Lucas ya no iba a salir más ::) --- Fin de la cita --- claro que nos la intentaran colar.. recordando los momentos junto a sara.. si es asi.. ya se pasan un poco cn la parejita.. :-\ |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |