| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (117/340) > >> |
| oskitar87:
--- Cita de: noeeee en 11/09/08, 14:18:18 pm ---No muere, no podía morir! --- Fin de la cita --- pos ya me diras tu k acen para k no haya muerto,tiene superpoderes o algo asi? |
| CeSaR:
--- Cita de: oskitar87 en 11/09/08, 14:22:06 pm --- --- Cita de: noeeee en 11/09/08, 14:18:18 pm ---No muere, no podía morir! --- Fin de la cita --- pos ya me diras tu k acen para k no haya muerto,tiene superpoderes o algo asi? --- Fin de la cita --- Osti, yo vi ayer el ultimo capitulo tb y es imposible sobrevivir! se ve y todo que peta cuando exa el contacto :-\ Igual en esta temporada Sara enloquece y por eso sigue saliendo en los capitulos xd a saber |
| rec_69:
--- Cita de: oskitar87 en 11/09/08, 14:22:06 pm --- --- Cita de: noeeee en 11/09/08, 14:18:18 pm ---No muere, no podía morir! --- Fin de la cita --- pos ya me diras tu k acen para k no haya muerto,tiene superpoderes o algo asi? --- Fin de la cita --- Joder los superpoderes ya ha demostrado tenerlos en otros episodios, en este no va a ser menos. |
| noeeee:
Ya lo ha demostrado creo, le pegan tiros, le atraviesan con una bara y en 0'2 sale caminando chino-chano como si nada.. si, tiene superpoderes. |
| ^[PaTTy]^:
Nos la intentarán colar con alguna historia impensable y nos quitarán así la pena de pensar que Lucas ya no iba a salir más ::) |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |