| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (119/340) > >> |
| dj1453.:
--- Cita de: ][ SHiNy][ en 12/09/08, 13:12:17 pm ---un pajarito me ha dixo que ha salido en una revista k decia k resucitan a lucas !!! y........ la boda es de lukas y sara y luego se akabara la serie para simepre ya --- Fin de la cita --- seguro? yo pensaba que seria entre las lesbianas.. como en el último episodio les pillo el padre de Silvia.. :S |
| VicT0rR:
Yo perdi interes en la serie ya hace muchisimo tiempo...¿Es que soy el unico que esta cansado de ver simpre la misma historia de Lucas-Sara y Sara-Lucas? Puf,la primera temporada era grandiosa,pero es que luego fue decayendo hasta el punto de llegar a un aburrimiento de la ostia |
| dj1453.:
--- Cita de: VicT0rR en 12/09/08, 17:38:57 pm ---Yo perdi interes en la serie ya hace muchisimo tiempo...¿Es que soy el unico que esta cansado de ver simpre la misma historia de Lucas-Sara y Sara-Lucas? Puf,la primera temporada era grandiosa,pero es que luego fue decayendo hasta el punto de llegar a un aburrimiento de la ostia --- Fin de la cita --- No estas solo, yo tambien pienso lo mismo :) |
| tHe HaRdCoRiAn:
--- Cita de: VicT0rR en 12/09/08, 17:38:57 pm ---Yo perdi interes en la serie ya hace muchisimo tiempo...¿Es que soy el unico que esta cansado de ver simpre la misma historia de Lucas-Sara y Sara-Lucas? Puf,la primera temporada era grandiosa,pero es que luego fue decayendo hasta el punto de llegar a un aburrimiento de la ostia --- Fin de la cita --- Coincido bastante, la primera temporada la vi enterita (cuando estuvo incluso a punto de desaparecer la serie por falta de audiencia) y después la pasaron a los jueves, y todo el mundo la alababa, y ya con el tiempo se hizo pesada. |
| SHiNy:
--- Cita de: dj1453. en 12/09/08, 17:10:30 pm --- --- Cita de: ][ SHiNy][ en 12/09/08, 13:12:17 pm ---un pajarito me ha dixo que ha salido en una revista k decia k resucitan a lucas !!! y........ la boda es de lukas y sara y luego se akabara la serie para simepre ya --- Fin de la cita --- seguro? yo pensaba que seria entre las lesbianas.. como en el último episodio les pillo el padre de Silvia.. :S --- Fin de la cita --- eso es lo k ponia en una revista i k la temporada k viene ya es la ultima de la serie.. pero no se |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |