| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (327/340) > >> |
| jarkur_style:
pues si los protagonistas se van nose como va a salir adelante la serie... |
| Christin:
--- Cita de: jarkur_style en 22/04/10, 22:07:35 pm ---pues si los protagonistas se van nose como va a salir adelante la serie... --- Fin de la cita --- pues eso digo yo, si san cargao a casi toa la plantilla!!! si al menos pusieran a actores parecidos y la serie siguiera como antes, igual sale a flote. pero si esta totalmente cambiada y encima con personajes nuevos.. pues no se yo. yo opino ke mejor una retirada atiempo es una victoria.. pk si siguen haciendo mas temporadas sera rizar el rizo y no se yo si estara bien. pk ha ido decayendo muxo |
| jarkur_style:
--- Cita de: Christin en 23/04/10, 00:27:25 am --- --- Cita de: jarkur_style en 22/04/10, 22:07:35 pm ---pues si los protagonistas se van nose como va a salir adelante la serie... --- Fin de la cita --- pues eso digo yo, si san cargao a casi toa la plantilla!!! si al menos pusieran a actores parecidos y la serie siguiera como antes, igual sale a flote. pero si esta totalmente cambiada y encima con personajes nuevos.. pues no se yo. yo opino ke mejor una retirada atiempo es una victoria.. pk si siguen haciendo mas temporadas sera rizar el rizo y no se yo si estara bien. pk ha ido decayendo muxo --- Fin de la cita --- esque si quitan a los principales me veo de protagonista al aitor y a la hermana del paco.. xk a la rita,pobe y curtis no lo veo de protagonistas.. |
| rubyka_k0re:
La serie tendria que aver acabado en el capitulo de la boda de Silvia y Pepa, nose porque están haciendo la tonteria esta de intentar seguir con la serie porque la han estropeado por completo :-\ |
| Yoyo Sg:
--- Cita de: rubyka_k0re en 23/04/10, 01:02:11 am ---La serie tendria que aver acabado en el capitulo de la boda de Silvia y Pepa, nose porque están haciendo la tonteria esta de intentar seguir con la serie porque la han estropeado por completo :-\ --- Fin de la cita --- Pues a mi me mola esta mezcla de supuesto miedo con suspense.. Antes que ese humor de los Pacos... Prfff mil veces prefiero la versión 666. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |