Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (327/340) > >>
jarkur_style:
pues si los protagonistas se van nose como va a salir adelante la serie...
Christin:

--- Cita de: jarkur_style en 22/04/10, 22:07:35 pm ---pues si los protagonistas se van nose como va a salir adelante la serie...

--- Fin de la cita ---

pues eso digo yo, si san cargao a casi toa la plantilla!!! si al menos pusieran a actores parecidos y la serie siguiera como antes, igual sale a flote. pero si esta totalmente cambiada y encima con personajes nuevos.. pues no se yo.

yo opino ke mejor una retirada atiempo es una victoria.. pk si siguen haciendo mas temporadas sera rizar el rizo y no se yo si estara bien. pk ha ido decayendo muxo
jarkur_style:

--- Cita de: Christin en 23/04/10, 00:27:25 am ---
--- Cita de: jarkur_style en 22/04/10, 22:07:35 pm ---pues si los protagonistas se van nose como va a salir adelante la serie...

--- Fin de la cita ---

pues eso digo yo, si san cargao a casi toa la plantilla!!! si al menos pusieran a actores parecidos y la serie siguiera como antes, igual sale a flote. pero si esta totalmente cambiada y encima con personajes nuevos.. pues no se yo.

yo opino ke mejor una retirada atiempo es una victoria.. pk si siguen haciendo mas temporadas sera rizar el rizo y no se yo si estara bien. pk ha ido decayendo muxo

--- Fin de la cita ---
esque si quitan a los principales me veo de protagonista al aitor y a la hermana del paco.. xk a la rita,pobe y curtis no lo veo de protagonistas..
rubyka_k0re:
La serie tendria que aver acabado en el capitulo de la boda de Silvia y Pepa, nose porque están haciendo la tonteria esta de intentar seguir con la serie porque la han estropeado por completo  :-\
Yoyo Sg:

--- Cita de: rubyka_k0re en 23/04/10, 01:02:11 am ---La serie tendria que aver acabado en el capitulo de la boda de Silvia y Pepa, nose porque están haciendo la tonteria esta de intentar seguir con la serie porque la han estropeado por completo  :-\

--- Fin de la cita ---

Pues a mi me mola esta mezcla de supuesto miedo con suspense.. Antes que ese humor de los Pacos... Prfff mil veces prefiero la versión 666.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa