Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (326/340) > >>
xika_playboy:

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 22/04/10, 10:25:45 am ---Regresa para la recta final, para las ultimas entregas... No se donde os sacais lo de ultimo capitulo¿?

--- Fin de la cita ---

yo pienso lo mismo xD
rubyka_k0re:

--- Cita de: xika_playboy en 22/04/10, 09:40:33 am ---uooooo!! Ya podia volver tmb Lucas koño!!!!!

--- Fin de la cita ---

Dijeron que no queria volver a ser Lucas y aparte está liado con una nueva serie y tal ..
Christin:

--- Cita de: rubyka_k0re en 22/04/10, 16:05:12 pm ---Dijeron que no queria volver a ser Lucas y aparte está liado con una nueva serie y tal ..

--- Fin de la cita ---

pues no se pk.. con lo bien ke le ha ido siendo lucas, de ahí su fama.. todos estos actorcitos en cuanto se hacen un pokillo famosos ya se van de la serie. pk la serie de paco y veva esa ke salia lucas, no lo conocia ni el tato.
el lucas como el duke, el duke en cuantico se hizo famosete ale fuera de la serie.. luego nunca es lo mismo.
Yoyo Sg:

--- Cita de: xika_playboy en 22/04/10, 11:15:11 am ---
--- Cita de: VS_pont_Evolution en 22/04/10, 10:25:45 am ---Regresa para la recta final, para las ultimas entregas... No se donde os sacais lo de ultimo capitulo¿?

--- Fin de la cita ---

yo pienso lo mismo xD

--- Fin de la cita ---

Dicen que por la audiencia, pero no creo que se muera la serie la semana que viene  :-\
rubyka_k0re:
El final de "Los hombres de Paco" está muy cerca. El capítulo número 117 será el último de esta serie protagonizada por Paco Tous, Pepón Nieto y Mario Casas, entre otros.

Pero antes, la productora ha decidido recuperar a uno de sus principales personajes, el de Sara Miranda que, según se puede ver en las fotos, regresará con una sorpresa, estará embarazada.

Quien parece que no va a volver es Hugo Silva, el actor, que se encuentra actualmente rodando "La princesa de Eboli" para Antena 3, ya dejó claro que no quería volver a encarnar a Lucas en la serie que le lanzó a la fama.
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa