Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (328/340) > >>
VS_pont_Evolution:

--- Cita de: Christin en 22/04/10, 19:40:44 pm ---
--- Cita de: rubyka_k0re en 22/04/10, 16:05:12 pm ---Dijeron que no queria volver a ser Lucas y aparte está liado con una nueva serie y tal ..

--- Fin de la cita ---

pues no se pk.. con lo bien ke le ha ido siendo lucas, de ahí su fama.. todos estos actorcitos en cuanto se hacen un pokillo famosos ya se van de la serie. pk la serie de paco y veva esa ke salia lucas, no lo conocia ni el tato.
el lucas como el duke, el duke en cuantico se hizo famosete ale fuera de la serie.. luego nunca es lo mismo.

--- Fin de la cita ---
Pues de Hugo Silva no creo que sea el caso, de hecho ya volvio para el final de la temporada pasada cosa que pocos actores hacen. Y no para de rodar pelis y ahora mismo esta liado con otra serie o algo.
VS_pont_Evolution:
Quedan 4 capitulos, este martes dieron el 113 y son 117. De todas maneras una serie que dura 117 episodios y 8 temporadas es por que ha tenido mucho exito.
Christin:
claro si ha tenido exito ha sido por como era antes.

alas pruebas me remito dejan de emitirlo por la baja expectacion, toda la gente ke conozco ke lo veia (de echo a mi me engancho un amigo) ya no lo ven pk dicen ke no era como antes y antes es lo ke les dio fama..

lo k no entiendo es pk se cargaron a tanta gente en el anterior temporada, ke se pusieron todos de acuerdo para kerer irse de la serie??? o el director le dio el puntazo y dijo ale renovacion de plantilla.. pk no es normal, ke se vaya uno y luego al tiempo otro.. como la bernarda o lola.. pues bien pero asi tantos es sospechoso. y claro eso kieras ke no jode un poco la serie, porlo menos pa mi.
djegox:
Es obvio que ya no es como antes, pero el humor sigue presente.

Yo me descojoné en el último capítulo con el povedilla en la cama, la verdad.

O cuando están escuchando las psicofonías y de repente se escucha la cucharilla en la taza y los huevos fritos.
Christin:
veis aida? el novio de soraya es el canibal de los pacos xDDDDDDDDDD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa