| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (303/340) > >> |
| _NiNa_:
A mi me gustó ayer el capítulo. Mucha nostalgia para los que ya no están. Espero que vayan introduciendo un poquito de humor!! |
| ^[PaTTy]^:
Pk coño estaba ambientada en Noche buena? joder que han pasado ya dos meses... |
| lidia_pont:
Pues a mi me gustó bastante, fué un buen principio de temporada, empezaron con el plato fuerte espero que se mantenga así toda la temporada. Povedilla creo que el papel de malote lo hará un par o tres de capítulos más, luego seguirá siendo el de siempre porque él también ha sido becario y sabe de lo que va. Luego también me ha gustado mucho el primer caso que han tenido así rollo satánico y tal, ese ambiente gustará bastante. Lis seguro que se liará con Aitor y habrá percales con la madre XD Luego no entiendo como que empieza en navidad?? Para que luego digan 2 meses despues ? Eso no lo entendi.... Ala, hasta otra XD! |
| _PoLLo_:
--- Cita de: ^[PaTTy]^ en 18/02/10, 20:48:53 pm ---Pk coño estaba ambientada en Noche buena? joder que han pasado ya dos meses... --- Fin de la cita --- Me parece que debia estrenarse en Enero, a principios, pero no se porque motivo se tubo que ir retrasando hasta llegar a ayer, por eso ese desfase de tiempo... :/ |
| Christin:
pero al final el cura ese era el asesino o kien hizo esa "obra de arte"? pk hay ke tener huevos ehh.. y ke alguien me explique porfavor pk lo asesinaron a él, pk se comieron una parte de su cerebro, ke tiene ke ver eso con satanas, y todo el ritual, eske buff parecementerio ke no lo vi xo no kité ojo en toda la serie xo no me entere muy bien ke fue realmente lo ke pasó. si por algo no me gusta csi es porke me pierdo por el camino cuando resuelven cosas xddddddddd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |