Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (304/340) > >>
VS_pont_Evolution:
Pues a mi tambien me ha gustado. Renovarse o morir y eso es lo que an hecho.
Yo tambien la sigo desde el primer dia y el humor de las dos, tres primeras temporadas nunca lo volveremos a ver pero hay que verlo desde otro punto de vista. Para mi han empezado fuertes y creo que se avecina una buena temporada.
djegox:

--- Cita de: Christin en 18/02/10, 22:38:04 pm ---pero al final el cura ese era el asesino o kien hizo esa "obra de arte"? pk hay ke tener huevos ehh..

y ke alguien me explique porfavor pk lo asesinaron a él, pk se comieron una parte de su cerebro, ke tiene ke ver eso con satanas, y todo el ritual, eske buff parecementerio ke no lo vi xo no kité ojo en toda la serie xo no me entere muy bien ke fue realmente lo ke pasó.

si por algo no me gusta csi es porke me pierdo por el camino cuando resuelven cosas xddddddddd

--- Fin de la cita ---

Es que para algo ponía Continuará al final del capítulo xD

--- Cita de: VS_pont_Evolution en 19/02/10, 14:15:59 pm ---Pues a mi tambien me ha gustado. Renovarse o morir y eso es lo que an hecho.
Yo tambien la sigo desde el primer dia y el humor de las dos, tres primeras temporadas nunca lo volveremos a ver pero hay que verlo desde otro punto de vista. Para mi han empezado fuertes y creo que se avecina una buena temporada.

--- Fin de la cita ---

Pues si, yo lo veo de la misma forma que tu. ¿Qué ésta serie siempre se ha caracterizado por el humor? Pues sí, pero seamos sinceros, las últimas temporadas no han valido casi nada en comparación con las 2 primeras, ya ni hacían tanta gracia ni entretenían tanto. Y es eso que tu dices, renovarse o morir.

Yo creo que han elegido un buen rumbo, el humor facilón ya estaba sobreexplotado y eso les pasó factura.
rec_69:
Ademas que era un poco contradictorio seguir con humor absurdo con la de muertes, separaciones, putadas, etc que han habido.
el_2000:
no lo llegué a ver ni 25 minutos que asco por dios, una serie menos a ver.

como no se kien ha dicho por ahi, como las primeras temporadas nada, que era cada capitulo diferente y te partias la caja, no como ahora k aburre un monton.
Pauet:
pues ami me gusto  :-\
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa