| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (302/340) > >> |
| djegox:
Por cierto, soy muy mal pensado o la madre de la rubia se le hizo agua mientras don lorenzo le gastaba las 40? Es que se le vio una gotilla salir de la puerta mágica xDD |
| ZUEN:
se meo encima , me kede lokisimo ya ya se k es un papel k esta haciendo pove, pero k de toas formas no me gusta como le keda |
| Christin:
jaja yaves se meo encima. flipas xDDD pues si, eso del gordo es un poco falso, pk no lo encontraban ni pa Dios mega protegido y esta ahi en un campo sin escoltas ni nadie?? me parece muy bien ke le haya pegao un tiro pepa, yo le hubiera rematao a ostias aunke ya estuviera muerto por hdp.xD espero ke esa muerte no acaben en la carcel o algo, aunke al ser en el extranjero igual ni averiguan kien a sido. y lo del desnudo, tampoco se desnudan tanto, eso si el ke se tira ala rubia menudo culito tan perfectito tiene no? :o, a ver si los ke os kejais es pk no estais tan buenos como ellos jajajajajajja ::) |
| Dj Something:
se notó un montón que pusieron más carne para enganchar al espectador el primer día... Caca de serie que me tocará tragar por culpa de mi novia.. estoy hasta la p. de las p. series de antena 3, todas malas y todas me las toca tragar... :-X |
| _PoLLo_:
Los actores no es lo unico que han cambiado, la serie ha cambiado en muchos mas aspectos... Es el primer capitulo y no se puede valorar del todo, pues no creo que refleje como sera toda la temporada, supongo que habra mas humor a medida que avancen los capitulos. De momento pinta bien, aunque jamas llegara a ser lo que fueron L.H.D.P. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |