Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (291/340) > >>
djivan el terrible:
si,pero a este nivel de contestacion te vamos a bautizar como la belen esteban del makinamania,lista que eres una lista :)
Sheila_HC:

--- Cita de: djivan el terrible en 27/01/10, 10:25:42 am ---si,pero a este nivel de contestacion te vamos a bautizar como la belen esteban del makinamania,lista que eres una lista :)

--- Fin de la cita ---

creo que no e usado ninguna mala palabra, si te molesta que te llame listo, pues te llamo tonto, no se, hay gente rara por el mundo y siempre me tienen que tocar a mi todos, en fin. . .
djivan el terrible:

--- Cita de: Sheila_HC en 27/01/10, 17:45:48 pm ---
--- Cita de: djivan el terrible en 27/01/10, 10:25:42 am ---si,pero a este nivel de contestacion te vamos a bautizar como la belen esteban del makinamania,lista que eres una lista :)

--- Fin de la cita ---

creo que no e usado ninguna mala palabra, si te molesta que te llame listo, pues te llamo tonto, no se, hay gente rara por el mundo y siempre me tienen que tocar a mi todos, en fin. . .

--- Fin de la cita ---

no te has parado a pensar que quizas la rara eres tu y no los demas?¿...yo tampoco te he dicho ninguna mala palabra solo he hecho un comentario que para esto esta el foro..tampoco es para llamarme listo,no?..en fin ^-^
rubyka_k0re:
 [angel]
PuLLaSTRe:
pero ya han dao fecha o no? xd
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa