| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (291/340) > >> |
| djivan el terrible:
si,pero a este nivel de contestacion te vamos a bautizar como la belen esteban del makinamania,lista que eres una lista :) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: djivan el terrible en 27/01/10, 10:25:42 am ---si,pero a este nivel de contestacion te vamos a bautizar como la belen esteban del makinamania,lista que eres una lista :) --- Fin de la cita --- creo que no e usado ninguna mala palabra, si te molesta que te llame listo, pues te llamo tonto, no se, hay gente rara por el mundo y siempre me tienen que tocar a mi todos, en fin. . . |
| djivan el terrible:
--- Cita de: Sheila_HC en 27/01/10, 17:45:48 pm --- --- Cita de: djivan el terrible en 27/01/10, 10:25:42 am ---si,pero a este nivel de contestacion te vamos a bautizar como la belen esteban del makinamania,lista que eres una lista :) --- Fin de la cita --- creo que no e usado ninguna mala palabra, si te molesta que te llame listo, pues te llamo tonto, no se, hay gente rara por el mundo y siempre me tienen que tocar a mi todos, en fin. . . --- Fin de la cita --- no te has parado a pensar que quizas la rara eres tu y no los demas?¿...yo tampoco te he dicho ninguna mala palabra solo he hecho un comentario que para esto esta el foro..tampoco es para llamarme listo,no?..en fin ^-^ |
| rubyka_k0re:
[angel] |
| PuLLaSTRe:
pero ya han dao fecha o no? xd |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |