Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (290/340) > >>
Dj Siurs:
aver k tal esta nueva temporada...jeje
djivan el terrible:

--- Cita de: Sheila_HC en 19/01/10, 12:26:57 pm ---
--- Cita de: rubyka_k0re en 18/01/10, 20:50:53 pm ---Que ganas de que empiezen ya ! Aunque Sara y Lucas ya no saldrán..  :'(

--- Fin de la cita ---

Con que no saliera Sara me bastaba, dios, que tia mas cansina...acabe harta de la historia Sara Lucas Aitor..Puaj!

--- Fin de la cita ---

lo tipico...a las tias siempre os sobran las actrices y mas si estan buenas...pura envidia....fuera aitor por cansino y roba parientas ;)
ZUEN:
pues yo soy tio y tmb me sobrava sara, k asko d mujer dios, y lucas y aitor me molarian k siguieran, sobretodo lucas con su caracter de la primera temporaa
Sheila_HC:

--- Cita de: djivan el terrible en 26/01/10, 12:45:03 pm ---
--- Cita de: rubyka_k0re en 18/01/10, 20:50:53 pm ---Que ganas de que empiezen ya ! Aunque Sara y Lucas ya no saldrán..  :'(

--- Fin de la cita ---

Con que no saliera Sara me bastaba, dios, que tia mas cansina...acabe harta de la historia Sara Lucas Aitor..Puaj!

--- Fin de la cita ---

lo tipico...a las tias siempre os sobran las actrices y mas si estan buenas...pura envidia....fuera aitor por cansino y roba parientas ;)

--- Fin de la cita ---

Ya esta el listo de turno ^^

para empezar, no me gusta como interpreta, no hace que me crea NADA, ni punto de comparacion con Silvia, la chica pelirroja hermana de Lola , le pega 4.000 patadas a Sarita, Lucas es buenisimo como actor y Aitor mas o menos, pero Sara es la que sobra, punto.

Buenorros? porfavor! Ay tios mejores que ellos, y yo para tio que me gusta ya tengo, a mi novio, asi que no hables sin saber,listo, que te crees muy listo  :)
Sheila_HC:

--- Cita de: Dany_R6 en 26/01/10, 20:21:35 pm ---
--- Cita de: Sheila_HC en 26/01/10, 20:13:36 pm ---
--- Cita de: djivan el terrible en 26/01/10, 12:45:03 pm ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

--- Fin de la cita ---

Ya esta el listo de turno ^^

para empezar, no me gusta como interpreta, no hace que me crea NADA, ni punto de comparacion con Silvia, la chica pelirroja hermana de Lola , le pega 4.000 patadas a Sarita, Lucas es buenisimo como actor y Aitor mas o menos, pero Sara es la que sobra, punto.

Buenorros? porfavor! Ay tios mejores que ellos, y yo para tio que me gusta ya tengo, a mi novio, asi que no hables sin saber,listo, que te crees muy listo  :)

--- Fin de la cita ---
sera mi imaginacion o es de verdad que la Sheila es una serie aspirante por el titulo de mas leñero del maki?  ;D

--- Fin de la cita ---

tu calla Dan xDD pero joder,  si dicen cosas sin saber, tendre que decir lo que es, no? y mas si intentan decir lo que yo pienso  :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa