| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (290/340) > >> |
| Dj Siurs:
aver k tal esta nueva temporada...jeje |
| djivan el terrible:
--- Cita de: Sheila_HC en 19/01/10, 12:26:57 pm --- --- Cita de: rubyka_k0re en 18/01/10, 20:50:53 pm ---Que ganas de que empiezen ya ! Aunque Sara y Lucas ya no saldrán.. :'( --- Fin de la cita --- Con que no saliera Sara me bastaba, dios, que tia mas cansina...acabe harta de la historia Sara Lucas Aitor..Puaj! --- Fin de la cita --- lo tipico...a las tias siempre os sobran las actrices y mas si estan buenas...pura envidia....fuera aitor por cansino y roba parientas ;) |
| ZUEN:
pues yo soy tio y tmb me sobrava sara, k asko d mujer dios, y lucas y aitor me molarian k siguieran, sobretodo lucas con su caracter de la primera temporaa |
| Sheila_HC:
--- Cita de: djivan el terrible en 26/01/10, 12:45:03 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 19/01/10, 12:26:57 pm --- --- Cita de: rubyka_k0re en 18/01/10, 20:50:53 pm ---Que ganas de que empiezen ya ! Aunque Sara y Lucas ya no saldrán.. :'( --- Fin de la cita --- Con que no saliera Sara me bastaba, dios, que tia mas cansina...acabe harta de la historia Sara Lucas Aitor..Puaj! --- Fin de la cita --- lo tipico...a las tias siempre os sobran las actrices y mas si estan buenas...pura envidia....fuera aitor por cansino y roba parientas ;) --- Fin de la cita --- Ya esta el listo de turno ^^ para empezar, no me gusta como interpreta, no hace que me crea NADA, ni punto de comparacion con Silvia, la chica pelirroja hermana de Lola , le pega 4.000 patadas a Sarita, Lucas es buenisimo como actor y Aitor mas o menos, pero Sara es la que sobra, punto. Buenorros? porfavor! Ay tios mejores que ellos, y yo para tio que me gusta ya tengo, a mi novio, asi que no hables sin saber,listo, que te crees muy listo :) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: Dany_R6 en 26/01/10, 20:21:35 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 26/01/10, 20:13:36 pm --- --- Cita de: djivan el terrible en 26/01/10, 12:45:03 pm --- --- Cita de: Sheila_HC en 19/01/10, 12:26:57 pm --- --- Cita de: rubyka_k0re en 18/01/10, 20:50:53 pm ---Que ganas de que empiezen ya ! Aunque Sara y Lucas ya no saldrán.. :'( --- Fin de la cita --- Con que no saliera Sara me bastaba, dios, que tia mas cansina...acabe harta de la historia Sara Lucas Aitor..Puaj! --- Fin de la cita --- lo tipico...a las tias siempre os sobran las actrices y mas si estan buenas...pura envidia....fuera aitor por cansino y roba parientas ;) --- Fin de la cita --- Ya esta el listo de turno ^^ para empezar, no me gusta como interpreta, no hace que me crea NADA, ni punto de comparacion con Silvia, la chica pelirroja hermana de Lola , le pega 4.000 patadas a Sarita, Lucas es buenisimo como actor y Aitor mas o menos, pero Sara es la que sobra, punto. Buenorros? porfavor! Ay tios mejores que ellos, y yo para tio que me gusta ya tengo, a mi novio, asi que no hables sin saber,listo, que te crees muy listo :) --- Fin de la cita --- sera mi imaginacion o es de verdad que la Sheila es una serie aspirante por el titulo de mas leñero del maki? ;D --- Fin de la cita --- tu calla Dan xDD pero joder, si dicen cosas sin saber, tendre que decir lo que es, no? y mas si intentan decir lo que yo pienso :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |