| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (292/340) > >> |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: PuLLaSTRe en 27/01/10, 23:19:44 pm ---pero ya han dao fecha o no? xd --- Fin de la cita --- Creo que aun no, en el anuncio ponia proximamente.. ::) |
| Sheila_HC:
--- Cita de: djivan el terrible en 27/01/10, 22:29:56 pm ---no te has parado a pensar que quizas la rara eres tu y no los demas?¿...yo tampoco te he dicho ninguna mala palabra solo he hecho un comentario que para esto esta el foro..tampoco es para llamarme listo,no?..en fin ^-^ --- Fin de la cita --- Yo la rara no, en todo caso tu, ya que as sido el unico que me a citado y el que le a buscado un sentido no muy rebuscado de lo que yo e dicho, pero claro,como es lo que se suele decir era lo mas facil para ti. Dejemoslo, no tengo ganas de mas tonterias. --- Cita de: rubyka_k0re en 27/01/10, 23:29:10 pm --- --- Cita de: PuLLaSTRe en 27/01/10, 23:19:44 pm ---pero ya han dao fecha o no? xd --- Fin de la cita --- Creo que aun no, en el anuncio ponia proximamente.. ::) --- Fin de la cita --- cuando sepais algo ponedlo por aqui plis, que desde aqui una como que no pilla Antena 3 ::) xDDDDDD |
| PuLLaSTRe:
the jambo's of paco's xdddd |
| Pauet:
alguien sabe el dia exacto k empiezan?¿? |
| rubyka_k0re:
--- Cita de: Pauet en 29/01/10, 12:07:45 pm ---alguien sabe el dia exacto k empiezan?¿? --- Fin de la cita --- Aun no lo han dicho. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |