| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (272/340) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
Yo creo que pasara como con la de "Compañeros" que cuando se acabaron las ideas, muchos de los actores se piraron y cuando entraron otros la serie fué tal mierda, que se acabó. xd |
| david81:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/07/09, 17:55:08 pm ---Yo creo que pasara como con la de "Compañeros" que cuando se acabaron las ideas, muchos de los actores se piraron y cuando entraron otros la serie fué tal mierda, que se acabó. xd --- Fin de la cita --- pues las ideas ya se les han acabado, la unica idea que tienes es jugar con el culebron de la golfita de sarita, cosa que me da asco porque yo me enganche a esta serie por otras cosas. |
| JaVi Dj:
eso pasa con esa i con todas... mira los serrano. xD al principio pegó fuerte... todo dios lo veia... hasta que ya la quisieron alargar demasiado i la cagaron... Ademas de tener una putisima mierda de final.. xD |
| Krlos:
Un coñazo el capitulo de ayer,sobretodo el rato que cantaron,que cosa mas cutre por dios,que no tengo sentimientos me dicen las amigas :laugh: |
| lidia_pont:
--- Cita de: skutralla en 16/07/09, 15:39:01 pm ---lo de ayer fue una masacre xd no me esperaba ke muriesen tantos --- Fin de la cita --- Toda la razon :S En cualquier serie cuando termina la temporada mueren 1 o 2 personas pero.... 4???????? XDDDDDDDDD Muy bestia yo no se como seguira la proxima temporada pero desde luego no creo que la mire de momento porque ha sido muy penoso XDDDDDDDD Me dan arcadas recordando el capitulo final xDDDD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |