Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (273/340) > >>
Krlos:
Yo hubiera matado a todos y punto.
^[PaTTy]^:
Acabo de ver el capítulo... cuanta sangre   :(

Lo de Sarita no tiene nombre  &gt;:( pobre Aitor... y bueno mi Montoya y Nelson ya no te cuento...

En cuanto al capítulo, han tenido puntos rozando la estupidez por decirlo suavemente...
ZUEN:
solo ma dao pena k muriese silvia, juer se merecia ser feliz junto a su mujer

La muerte de nelson y kike a sido forzaisima, podrian aversela currao en un tiroteo y qu emurieran y no de esa forma tan mala...

lo de montoya no tiene nombre... bueno si SUBNORMAL  xD

lo del caballo y mariano  un partidon, pero por salir el caballo ai de la nada XD

y sarta que coge una manguera de riego, la limpia  la corta y encima abre sin yaves ni nada el tapon de la gasolina del coche y yena la botella, , mu grande XDDDD

pero kitando esto, el episodio ma gustao , yo esque soy asi  XD

PD: alguien sabe de quien es la banda sonora, esque las melodias son bueniiiiisimas
tHe HaRdCoRiAn:
Aitor y Lucas parecían dos perritos esperando que la caprichosa de la niñata los escogiera.
Y encima después un abrazo en plan siento no haberte escogido, manda huevos xD

Yo quiero que siga saliendo Blackman, es lo único que me hace gracia de la serie  :D
*MaR*:

--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/07/09, 00:36:55 am ---Aitor y Lucas parecían dos perritos esperando que la caprichosa de la niñata los escogiera.
Y encima después un abrazo en plan siento no haberte escogido, manda huevos xD

Yo quiero que siga saliendo Blackman, es lo único que me hace gracia de la serie  :D

--- Fin de la cita ---
Pues si,xk es el mejor despues de lukas klaro!!! :D
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa