| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (273/340) > >> |
| Krlos:
Yo hubiera matado a todos y punto. |
| ^[PaTTy]^:
Acabo de ver el capítulo... cuanta sangre :( Lo de Sarita no tiene nombre >:( pobre Aitor... y bueno mi Montoya y Nelson ya no te cuento... En cuanto al capítulo, han tenido puntos rozando la estupidez por decirlo suavemente... |
| ZUEN:
solo ma dao pena k muriese silvia, juer se merecia ser feliz junto a su mujer La muerte de nelson y kike a sido forzaisima, podrian aversela currao en un tiroteo y qu emurieran y no de esa forma tan mala... lo de montoya no tiene nombre... bueno si SUBNORMAL xD lo del caballo y mariano un partidon, pero por salir el caballo ai de la nada XD y sarta que coge una manguera de riego, la limpia la corta y encima abre sin yaves ni nada el tapon de la gasolina del coche y yena la botella, , mu grande XDDDD pero kitando esto, el episodio ma gustao , yo esque soy asi XD PD: alguien sabe de quien es la banda sonora, esque las melodias son bueniiiiisimas |
| tHe HaRdCoRiAn:
Aitor y Lucas parecían dos perritos esperando que la caprichosa de la niñata los escogiera. Y encima después un abrazo en plan siento no haberte escogido, manda huevos xD Yo quiero que siga saliendo Blackman, es lo único que me hace gracia de la serie :D |
| *MaR*:
--- Cita de: tHe HaRdCoRiAn en 17/07/09, 00:36:55 am ---Aitor y Lucas parecían dos perritos esperando que la caprichosa de la niñata los escogiera. Y encima después un abrazo en plan siento no haberte escogido, manda huevos xD Yo quiero que siga saliendo Blackman, es lo único que me hace gracia de la serie :D --- Fin de la cita --- Pues si,xk es el mejor despues de lukas klaro!!! :D |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |