| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (271/340) > >> |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: «EvÎKa» en 16/07/09, 17:43:28 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/07/09, 17:12:07 pm ---Vaya puta mierda de capitulo y de serie. Ya no lo veo mas, que perdida de tiempo. --- Fin de la cita --- Jaja que destroyer xD --- Fin de la cita --- Es que es verdad, no la veia de hacia muchisimo tiempo, y los ultimos capitulos me reengancharos y ahora me saltan con esto, por dios, es peor que la saga del valle encantado. :'( |
| Dj Something:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/07/09, 17:12:07 pm ---Vaya puta mierda de capitulo y de serie. Ya no lo veo mas, que perdida de tiempo. --- Fin de la cita --- no se pq has tardado tanto en descubrir esto jeje |
| XUPETE:
--- Cita de: Nagana en 16/07/09, 17:41:46 pm ---Vaya final mas absurdo. Montoya escondiendo la herida? El negro y el otro con los escudos... que dices pa coger una escopeta necesitan ir dos personas? --- Fin de la cita --- xDDDDDDDDDDD "montoya estas bien"? ss s s s s ss ssiiii... mfmfmfmfmf y el tio con la herida ahi... xD nadie lo veia o que? xD del rollo que te pegan un balazo en la cabezay te dicen oye stas bien? uh si es solo un sguño ¬¬' |
| Requiem_x_unsueño:
--- Cita de: Dj Something en 16/07/09, 17:46:19 pm --- --- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/07/09, 17:12:07 pm ---Vaya puta mierda de capitulo y de serie. Ya no lo veo mas, que perdida de tiempo. --- Fin de la cita --- no se pq has tardado tanto en descubrir esto jeje --- Fin de la cita --- A ver ya he explicado que hacia mucho tiempo que no la veia, y los ultimos capitulos pues me engancharon, supongo que por curiosidad a ver que pasaba, y después me vienen con este final... |
| nium:
alguien cree que la serie seguirá conforme ha acabado? |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |