| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (270/340) > >> |
| skutralla:
lo de ayer fue una masacre xd no me esperaba ke muriesen tantos |
| rec_69:
Si que se puede ver por la web de Antena 3. El episodio al menos fue entretenido, pero que una serie de humor teoricamente, acabe una temporada con 4 muertos de personajes principales, dice mucho de la ida de olla de guionistas y directores. |
| Requiem_x_unsueño:
Vaya puta mierda de capitulo y de serie. Ya no lo veo mas, que perdida de tiempo. |
| Nagana:
Vaya final mas absurdo. Montoya escondiendo la herida? El negro y el otro con los escudos... que dices pa coger una escopeta necesitan ir dos personas? Lucas llevando dos escopetas en el coche... Según dice paco en el anterior capítulo el coche es "alquilado" y en el capítulo de ayer suelta... "a mi no me ralla el coche ni dios" que dices, menos mal que es alquilado, en el suyo propio que lleva un bazoca en el maletero? Creo que no voy a ver mas temporadas. Penoso lo de la canción. |
| «EvÎKa»:
--- Cita de: Requiem_x_unsueño en 16/07/09, 17:12:07 pm ---Vaya puta mierda de capitulo y de serie. Ya no lo veo mas, que perdida de tiempo. --- Fin de la cita --- Jaja que destroyer xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |