| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (269/340) > >> |
| Christin:
--- Cita de: aitor_xque en 16/07/09, 04:08:51 am ---me esperava un final mas bestia xD Lo del mariano caminando con el velo blanco en la mano, no habia por donde cogerlo xD --- Fin de la cita --- +10000 jajajaja, la tonteria mas tonta negociar negociar y va y se salva!. eso fué un poco falsoo |
| rubyka_k0re:
No me esperaba ese final .. ni las muertes de Silvia y Montoya :-\ .. Pero me encanta que Sara se quede con Lucas :D Ahora a esperar a la proxima temporada aver .. ::) |
| Boke:
--- Cita de: tralary en 16/07/09, 07:54:27 am --- - cal que MAriano se encuentre un caballo y luego un espantapajaro con ropa que le va bien? jajaja --- Fin de la cita --- lo de el espantapajaros tmb a sido muy bueno por que los espantapajaros se suelen poner en campos sembrados tipo huertos i no en medio de 1 bosque con arboles. pero claro se le puede buscar sentido y decir k el espantapajaros llego alli montado a caballo |
| dj1453.:
--- Cita de: rubyka_k0re en 16/07/09, 12:41:16 pm ---No me esperaba ese final .. ni las muertes de Silvia y Montoya :-\ .. Pero me encanta que Sara se quede con Lucas :D Ahora a esperar a la proxima temporada aver .. ::) --- Fin de la cita --- la muerte de Silvia ya se veía venir... pero la verdad es que la de montoya me dejó un poco a cuadros... La temporada qe viene, si no aparecen ni lucas ni sara, la historia de amor se centrará entre paco y la salgado, y supongo qe por la parte de aitor... incorporarán nuevos personajes y los guionistas ya inventarán algo xD |
| «EvÎKa»:
Me perdi el capítulo de ayer, se puede ver por la web d antena3 no? Pero por lo que he leido..vaya telita! Sara se queda con Lucas? Que panoli el tio. Anda que no la mandaria yo a tomar x culo. |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |