| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (234/340) > >> |
| Dj Alpha:
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 16:58:14 pm --- --- Cita de: djegox en 18/06/09, 16:45:30 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 18/06/09, 16:39:10 pm --- --- Cita de: djegox en 18/06/09, 16:38:09 pm ---Soy el unico al que le gusto el capitulo de ayer o que xD --- Fin de la cita --- A mi me gusto pero la boda esa de regaliz de la sara y aitor como que sobrava un poco xD, luego las adolescentes se emocionan y le piden cosas asi a sus novios xd --- Fin de la cita --- Pues si, pero a mi me gusto mucho por la trama principal, no por los lios pastelosos de sarita y cia, que ya cansan mucho la verdad. xD --- Fin de la cita --- Las pocas veces que la e visto a sido para ver los lios pastelosos de sarita y cia xD --- Fin de la cita --- Pero la sara en la serie ya simula que tiene 20 años (en verdad tiene 23 xd) y no veas tiene mentalidad de cria de 15 16 años, ya cansa un poquito que madure xD |
| _MORE_:
Y con 20 años ya se a casado dos veces?? ofuuu |
| Dj Alpha:
--- Cita de: _MORE_ en 18/06/09, 17:01:53 pm --- Y con 20 años ya se a casado dos veces?? ofuuu --- Fin de la cita --- Asi va la juventud dayana xd |
| Dj Siurs:
en la vida real tambien debe ser asi? ::) |
| _MORE_:
--- Cita de: M4KIN4 ( L ) en 18/06/09, 17:06:35 pm ---en la vida real tambien debe ser asi? ::) --- Fin de la cita --- EL que? lo de tener 20 años y estar casado dos veces? Yo creo que es un poco dificil, ya que la gente no se casa tanto como antes y menos dos veces y siendo tan joven |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |