| Miscelánea > CINE Y TV |
| Los Hombres De Paco |
| << < (233/340) > >> |
| _NiNa_:
--- Cita de: Dj Alpha en 18/06/09, 16:35:49 pm --- --- Cita de: _NiNa_ en 18/06/09, 16:34:55 pm ---Que torni en Lucas d'una vegada ja! La Sara i ell tenien una història molt maca, i va i la tia s'ho "monta" amb l'Aitor.. si és que... --- Fin de la cita --- Pero si ya se hace pesado tanto lucas como aitor estan siempre igual, y la sara esta lucas aitor lucas aitor lucas aitor, lo mejor que podian hacer esque el lucas y el aitor se casaran xDD --- Fin de la cita --- És que a mi en Lucas m'entanca, i ja el trobo a faltar! jeje Però bé, ja veurem què passa amb el triangle amoròs quan torni :S |
| Dj Alpha:
--- Cita de: _NiNa_ en 18/06/09, 16:43:50 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 18/06/09, 16:35:49 pm --- --- Cita de: _NiNa_ en 18/06/09, 16:34:55 pm ---Que torni en Lucas d'una vegada ja! La Sara i ell tenien una història molt maca, i va i la tia s'ho "monta" amb l'Aitor.. si és que... --- Fin de la cita --- Pero si ya se hace pesado tanto lucas como aitor estan siempre igual, y la sara esta lucas aitor lucas aitor lucas aitor, lo mejor que podian hacer esque el lucas y el aitor se casaran xDD --- Fin de la cita --- És que a mi en Lucas m'entanca, i ja el trobo a faltar! jeje Però bé, ja veurem què passa amb el triangle amoròs quan torni :S --- Fin de la cita --- Se podrian ir los tres a la mierda xDD |
| Dj Siurs:
podrian hacer un trio como en fisica o quimica xDDD nose pero lo tienen dificil los guionistas para montarlo bien pk... |
| djegox:
--- Cita de: Dj Alpha en 18/06/09, 16:39:10 pm --- --- Cita de: djegox en 18/06/09, 16:38:09 pm ---Soy el unico al que le gusto el capitulo de ayer o que xD --- Fin de la cita --- A mi me gusto pero la boda esa de regaliz de la sara y aitor como que sobrava un poco xD, luego las adolescentes se emocionan y le piden cosas asi a sus novios xd --- Fin de la cita --- Pues si, pero a mi me gusto mucho por la trama principal, no por los lios pastelosos de sarita y cia, que ya cansan mucho la verdad. xD |
| _MORE_:
--- Cita de: djegox en 18/06/09, 16:45:30 pm --- --- Cita de: Dj Alpha en 18/06/09, 16:39:10 pm --- --- Cita de: djegox en 18/06/09, 16:38:09 pm ---Soy el unico al que le gusto el capitulo de ayer o que xD --- Fin de la cita --- A mi me gusto pero la boda esa de regaliz de la sara y aitor como que sobrava un poco xD, luego las adolescentes se emocionan y le piden cosas asi a sus novios xd --- Fin de la cita --- Pues si, pero a mi me gusto mucho por la trama principal, no por los lios pastelosos de sarita y cia, que ya cansan mucho la verdad. xD --- Fin de la cita --- Las pocas veces que la e visto a sido para ver los lios pastelosos de sarita y cia xD |
| Navegación |
| Índice de Mensajes |
| Página Siguiente |
| Página Anterior |