Miscelánea > CINE Y TV
Los Hombres De Paco
<< < (233/340) > >>
_NiNa_:

--- Cita de: Dj Alpha en 18/06/09, 16:35:49 pm ---
--- Cita de: _NiNa_ en 18/06/09, 16:34:55 pm ---Que torni en Lucas d'una vegada ja!
La Sara i ell tenien una història molt maca, i va i la tia s'ho "monta" amb l'Aitor.. si és que...

--- Fin de la cita ---

Pero si ya se hace pesado tanto lucas como aitor estan siempre igual, y la sara esta lucas aitor lucas aitor lucas aitor, lo mejor que podian hacer esque el lucas y el aitor se casaran xDD

--- Fin de la cita ---

És que a mi en Lucas m'entanca, i ja el trobo a faltar! jeje
Però bé, ja veurem què passa amb el triangle amoròs quan torni :S
Dj Alpha:

--- Cita de: _NiNa_ en 18/06/09, 16:43:50 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 18/06/09, 16:35:49 pm ---
--- Cita de: _NiNa_ en 18/06/09, 16:34:55 pm ---Que torni en Lucas d'una vegada ja!
La Sara i ell tenien una història molt maca, i va i la tia s'ho "monta" amb l'Aitor.. si és que...

--- Fin de la cita ---

Pero si ya se hace pesado tanto lucas como aitor estan siempre igual, y la sara esta lucas aitor lucas aitor lucas aitor, lo mejor que podian hacer esque el lucas y el aitor se casaran xDD

--- Fin de la cita ---

És que a mi en Lucas m'entanca, i ja el trobo a faltar! jeje
Però bé, ja veurem què passa amb el triangle amoròs quan torni :S

--- Fin de la cita ---

Se podrian ir los tres a la mierda xDD
Dj Siurs:
podrian hacer un trio como en fisica o quimica xDDD nose pero lo tienen dificil los guionistas para montarlo bien pk...
djegox:

--- Cita de: Dj Alpha en 18/06/09, 16:39:10 pm ---
--- Cita de: djegox en 18/06/09, 16:38:09 pm ---Soy el unico al que le gusto el capitulo de ayer o que xD

--- Fin de la cita ---

A mi me gusto pero la boda esa de regaliz de la sara y aitor como que sobrava un poco xD, luego las adolescentes se emocionan y le piden cosas asi a sus novios xd

--- Fin de la cita ---

Pues si, pero a mi me gusto mucho por la trama principal, no por los lios pastelosos de sarita y cia, que ya cansan mucho la verdad. xD
_MORE_:

--- Cita de: djegox en 18/06/09, 16:45:30 pm ---
--- Cita de: Dj Alpha en 18/06/09, 16:39:10 pm ---
--- Cita de: djegox en 18/06/09, 16:38:09 pm ---Soy el unico al que le gusto el capitulo de ayer o que xD

--- Fin de la cita ---

A mi me gusto pero la boda esa de regaliz de la sara y aitor como que sobrava un poco xD, luego las adolescentes se emocionan y le piden cosas asi a sus novios xd

--- Fin de la cita ---

Pues si, pero a mi me gusto mucho por la trama principal, no por los lios pastelosos de sarita y cia, que ya cansan mucho la verdad. xD

--- Fin de la cita ---

Las pocas veces que la e visto a sido para ver los lios pastelosos de sarita y cia xD
Navegación
Índice de Mensajes
Página Siguiente
Página Anterior

Ir a la versión completa